![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Popwiz
Habeis probado alguno la rom port S6 POPWIZ?, imagino que sera similar a la Albe pero por probar y trastear, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bryllechin-android.blogspot.com.es busca esta mas abajo la del i9505 yo probe esa hace un tiempo , pero para que funcione la sim toca actualizar el módem que esta en las instrucciones, y tambien fallan los codigos de marcacion de *# me pasado en algunos ports , toca solucionarlo asi si el prefijo original es *2904*7# , para que funcione en el port tendria que ser asi *2904*7#, añadirele la , al final , o *+2904*7# añadirel el + despues del * el tipo ahi en post deja las instrucciones de solución de fallos Última edición por power04 Día 09/12/15 a las 18:10:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está muerto el tema ya? ...
Vamos, que tal es esta ROM en duración de batería, estabilidad? Alguien que la haya probao? Saludos. |
|
|
|
Yo la probe y la lite y iba como un tiro, no se si los sensores tambien fallaban, la quite para probar una la llolirom v8 y luego por no estar otra vez con odin y poniendo el modem ya no la puse, pero me encanto como iva, si alguien dice que los sensores no fallan me tiro a la piscina para vokber a probarla, porque me dejo muy buen sabor de boca, lo que aun no entiendo es porque hay qie poner ese modem, deberia de funcionar con cualquiera de lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la que encontré se flasheaba por Recovery, no por Odín. es la V2.1Final. Era un ZIP Flasheable, tu sabes. Bueno, y entre la PopWiz V....X.X, la Albe95 Full S6 Port V4.7, la Astra Note5 Port V2.5, la AstraNote5DK231Mod, con cuál de esas te quedarías tú? esque la verdad, estoy queriendo instalarme para uso diario la S6Port V4.7, pero no sé.... quiero actualizarme a Lolli, pues es que ya mucho tiempo probando ROMs en Kitkat es hora de dar el salto.... Última edición por El Crack Loko Día 04/05/16 a las 06:51:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haz probado Super WizCyan Rom 5.0.2 Lollipop? Si, estoy ansioso esperando esa actualización de Manupro, yo también lo he leído en XDA mi estimado compañero. Vamos, a ver una sugerencia más si es que no es mucha molestia mi pana. Saludos y que Dios te bendiga. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado varios ports s6/n5 y esta es mi opinion de experiencia:
super wizcyan: estable y buena bateria/performance, como bugs encontre en la ultima, y versiones anteriores de la rom, que el reproductor de musica funciona mal, a veces se traba y tienes que forzar cierre y volver a dar play, una vez incluso me causo un soft reboot. port astra n5/s6 de albe95: excelente bateria y performance, su pecado es que despues de pasados algunos dias (de manera aleatoria), los sensores dejan de funcionar, y tienes que reiniciar para recuperar el funcionamiento, cabe mencionar que en la ultima version siempre despues de aproximadamente 1 minuto de hablar con un amigo se cortaban las llamadas, solo me pasaba con ese amigo en especifico, con los demas no. popwiz: similar a los ports de albe95. mencionar que en todas las roms he usado el kernel imperium, para mejor estabilidad y rendimiento general, y como favorita, dejaria a la astra n5 de albe (a mi opinion no hay diferencias de rendimiento ni nada con el port del full s6 port v4.7). saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya sé cual instalarme entonces, gracias gracias compañero! Saludos. |
|
|
|
Amigo, si lo supiera te lo diría. Pero no lo sé.... a ver quien te responde, creo que es algo que no se sabe a ciencia cierta. Dicen que en la Astra después de días dejan de funcionar y se soluciona con reinicios, pero no sé en la POPWiz. sobre esa no he escuchado nada, aunque pienso que debe ser casi similar, pues esta PopWiz V2.1 es más antigua (De octubre del 2015). mientras que la Astra es de Marzo de 2016 y la Full S6 Port es de Diciembre de 2015.
Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La astra la instalé, y por mucho que cambie módem y bootloader no conseguí cobertura, sabes si se soluciona con los códigos de la popwiz? Me pareció chulisima, pero no pude dejarla.
|
|
|
|
|
Cita:
... A veces parece estar cambiado pero sigues teniendo el anterior. Y es el HPA1 el Bootloader y el Modem que debes tener instalado. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo el enlace de donde podrás descargar el Bootloader y el Modem adecuado. Aquí, descárgalo Recuerda. Sin nervios, tranquilo, y Feliz flashing como digo yop! Verifica por favor después de flashear, con la Appi PhoneInfo Samsung, que el Bootloader y el Modem haya cambiado a XXUHPA1. de ahí podrás poner cualquier ROM que te venga en gana. AOSP 6.0.1, CM13/12.1, Touchwiz 5.0.1/5.0.2/5.1.1///MMMM Y sin quedarte sin arranques inesperados y sin señal. Saludos. Que te sirva compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya la instalé y está funcionando perfectamente. También te digo otra cosa, para instalar todas esas Roms que comentas no es necesario actualizar el bootloader, las he probado casi todas y nunca me ha hecho falta. Para la Astra si, desde luego. La veo bastante tragona, le he puesto el Imperium kernel, alguna configuración para menor consumo? Le he puesto en intellidemand...
Última edición por drover Día 07/05/16 a las 11:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sabría decirte pues yo no la llevo aún. Estoy esperando un día libre para probarla. Y sobre el Bootloader, gracias por el dato, lo tomaré en cuenta. Y claro que creo que no es necesario pero sí es recomendable no? Una pregunta compañero a ver si tu me pasas el dato. Haber. si yo estoy en Kitkat 4.4.2 (Con una ROM CUSTOM; en fin. Eso es lo de menos), y actualizo el Modem y Bootloader de Lollipop a XXUHPA1.... Sabes lo demás? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, lo más limpio y fácil es desde recovery hacer los wipes, y a continuación con Odin meter lollipop. Luego desde ahí ya lo que quieras, incluso si tienes una backup de kitkat la puedes restaurar desde lollipop sin problemas (yo lo he hecho, no lo digo por decir).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»