|
||||
|
||||
Os ha salido OTA 7.3.1
Pues a mi si...le he dado a actualizar y se ha quedado parado al final unos 10 minutos. Lo he reiniciado a las bravas y ahora no pilla wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca actualizo hasta que ya no lo han hecho bastante gente y leo sus impresiones....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado, ésta mañana antes de salir de casa no me la podía descargar, luego al volver intetnaré.
Pero bueno, o igual espero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues viendo como me ha ido a mi, no te lo recomiendo. Ahora la wifi no se activa y soy incapaz de restaurar de fabrica el terminal por ninguno de los métodos posibles. No se qué hacer.. |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
Hola ,
en las actualizaciones por OTA pierdes datos, fotos, App, configuraciones, etc..??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo repeta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer. Nada soy incapaz de resetear el movil. Hay un proceso que está como enganchado "find device" (será lo de localizar el movil cuando lo pierdes) y no puedo restaurar el sistema. A alguien se le ocurre qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
¿cuanto os ocupaba esa actualización? porque esta mañana me saltó y fijaos lo que me ocupaba(no la instale)
![]() Ahora me ha saltado esta y ocupa bastante mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado en el foro del redmi 3 por si hay algún método para recuperarlo? Al fin y al cabo no debe de ser muy diferente! |
|
||||
|
||||
¿Tienes alguna aplicación deshabilitada? Si es así, prueba a habilitarlas todas antes de intentar la actualización.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También probaría con la cuenta MI activada.
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha salido nada, ¿Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi no deja de saltarme la OTA. Habeis actualizado?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer y sin ningún tipo de problema, a ver si sale ya la rom multi...
|
|
||||
|
||||
Bueno después de mucho pelearme con el móvil pude instalar la ROM stable china y volver a empezar. No se qué hice que no me dejaba restaurar de fábrica.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habláis de una versión dev u oficial? Yo estoy con la oficial 7.2.7.0 Stable, me la actualizado hoy según encendí el teléfono por OTA, pero no he recibido ninguna otra...
|
|
|
||||
|
||||
la oficial china. Pues yo creo que lo que le pasó a Dani, aparte de lo que dice atila, es que instalo una versión que lanzaron unas horas antes con apenas 200 megas... o no la enviaron bien o directamente no se descargó bien y de ahí el error. Mirad una entrada que puse en este mismo post con las capturas de pantalla de la misma ota un par de horas después, ¡500 megas de diferencia!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|