bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 08:58:35
Avatar de Agusax28
Agusax28 Agusax28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 177
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cable oficial de BQ me da fallo

Hola,
Llevo dos días con el mismo problema, que si no pongo a cargar el móvil con el cable y ponerle un poco de peso encima (pongo un paquete de pañuelos) este no hace buen contacto.
He probado con un viejo cable de samsung que tenía por casa y el cabezal es un poco mas pequeño (si hablamos de longitud que sobresale por el plástico que lo rodea), por lo que se aguanta mejor sobre la ranura del BQ.
No sabría decir todavía si se trata del cable o de la entrada de carga del teléfono, así que voy a estar atento y dejar el post abierto para que el soporte de BQ lo vea.
Un saludo

Edito: he probado varios cables y me cargan sin problemas, menos el que venía con el móvil que "necesita ayuda"

Última edición por Agusax28 Día 25/04/16 a las 09:36:58
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/16, 10:26:52
Avatar de Rickd
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tira de la garantía

Enviado desde mi Motorola Star-Tac
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/16, 13:14:46
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@Agusax28 Para poder ayudarte a solventar este comportamiento, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/16, 14:17:03
Avatar de Agusax28
Agusax28 Agusax28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 177
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Agusax28 Para poder ayudarte a solventar este comportamiento, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,
Ya contactó un compañero vuestro (@ArsenioP) y le he facilitado la información que me pedís.

Enviado desde mi Aquaris X5

Última edición por Agusax28 Día 25/04/16 a las 14:19:15
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/16, 20:34:37
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,


@Agusax28 De acuerdo, si te surge alguna otra duda coméntanos para tratar de resolverla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/16, 16:27:42
Avatar de Carlomaño23
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: XRTV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,


@Agusax28 De acuerdo, si te surge alguna otra duda coméntanos para tratar de resolverla.

Un saludo.

A mi me entra y me sale muy mal el cable y tengo la sensación de que se me va a estropear el anclaje del terminal, es decir, de hacer tanta presión para meterlo me da miedo de que que se meta hacia dentro. ¿Esto es normal? Porque nunca me ha pasado... No se si es un defecto se fábrica o es mala calidad. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/16, 17:00:06
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
A mi me entra y me sale muy mal el cable y tengo la sensación de que se me va a estropear el anclaje del terminal, es decir, de hacer tanta presión para meterlo me da miedo de que que se meta hacia dentro. ¿Esto es normal? Porque nunca me ha pasado... No se si es un defecto se fábrica o es mala calidad. ¿Qué puedo hacer?
No eres el único…
Mi solución es antes de ponerlo apretar un poco lo pines y ya entra bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/16, 09:04:02
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:


@Carlomaño23 @Exo ¿Una vez conectado el cable la carga se realiza correctamente? ¿Habéis podido comprobar si utilizando algún cable diferente la conexión es correcta?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/16, 09:32:00
Avatar de Carlomaño23
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: XRTV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:


@Carlomaño23 @Exo ¿Una vez conectado el cable la carga se realiza correctamente? ¿Habéis podido comprobar si utilizando algún cable diferente la conexión es correcta?

Un saludo,
Tarda mucho, 5 horas mientras que con otro cable tarda en torno a las 2 horas y media (ambas desde el 10% hasta el 100%). También he notado que se quita el led de carga y se enciende la pantalla, como si dejase de cargar y al rato vuelve a cargar. Con otros cables no me pasa.
Gracias
Con otros cables entra bien y no se quita y enciende la luz led mientras carga

Última edición por Carlomaño23 Día 03/05/16 a las 09:46:03 Razón: otros cables si entran bien y cargan bien y en menos tiempo y no se quita y enciende la luz led mientras carga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/16, 09:43:58
Avatar de CristinaTudmir
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí una cosa que a veces me pasa es que si muevo el móvil un mm cuando lo estoy cargando me sale un montón de veces el aviso de batería baja, como si estuviese todo el rato conectando y desconectando el móvil.
No es que me pase siempre, pero sí algunas veces, como si el cable no hiciese bien el contacto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/16, 09:51:35
Avatar de Carlomaño23
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: XRTV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, eso me pasa, se enciende la pantalla y se quita el led todo el rato como si dejase y de cargar y al rato volviese a hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/16, 18:43:39
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@CristinaTudmir ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

@Carlomaño23 ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/16, 18:47:00
Avatar de CristinaTudmir
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@CristinaTudmir ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

@Carlomaño23 ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.
Esto solo sucede con mi cargador. A veces hecho mano de los cargadores de conocidos que también usan bq y esto no sucede
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/16, 20:19:41
Avatar de Carlomaño23
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: XRTV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@CristinaTudmir ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

@Carlomaño23 ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.
El cable y el cargador son los oficiales de bq y las desconexiones sólo ocurren cuando uso el cable de bq, porque cuando uso otros cables pero con el mismo cargador, no me da ese problema

Última edición por Carlomaño23 Día 03/05/16 a las 20:22:03
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/16, 20:44:17
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues seguramente sea el cable lo que tiene el problema @Carlomaño23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/05/16, 20:53:55
Avatar de Carlomaño23
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: XRTV
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, porque al probar con otros cables no me da fallo
Es más, enchufandolo al ordenador también me pasa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/16, 21:45:37
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues ponte en contacto con el sat y seguramente te cambiarán el cable al estar defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/16, 09:43:55
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@Carlomaño23 @CristinaTudmir por favor, enviadnos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de vuestro dispositivo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:53:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007