|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el HDMI?
He provado con varios cables y teles y no hay manera de que se vea la imagen en la pantalla... A alguien más le pasa? 😖
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@nneekkaa Ve a Ajustes>Pantalla>Configuración HDMI y comprueba que tengas la opción activada, también sería recomendable que comprobases si puedes visualizar la tablet al utilizar otros cables HDMI, también, comprueba el rendimiento en otros televisores. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Chromecast y déjate de cables, te lo digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con lo mas cutre que hay...el cable hdmi de lo mas barato que pude encontrar un liyset por 5,30€ comprada en un chino... en una tele oki con hd ready... Y va mas que decente no me pillaba en la configuracion automática fui probando desde lo mas bajo hasta los 1080i pero se ve mucho mejor almenos en esta tele con 720p y 50hz
si quieres gastarte 5 euros en lugar de los 40 de Chromecast este apaño tb funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo, era como si no me detectara la tele el HDMI, y era que el mini hdmi que va conectado a la table como si no entrara de todo en la table y le recorte como un milimetro al rededor del mini hdmi y como que entro mas en la table y asi se me conecto, espero que te haya servido....un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de la tablet, alfinal bq me dió otra nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|