![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 vs p9 lite
El p9 lite tiene una mejor cámara interna que el z3, mejor procesador (64 bits) y además un añadido de desbloqueo con huella dactilar, pero la interfaz del p9 me parece mas fea y no se si tendrá tanto soporte de roms y actualizaciones como tiene el z3, estando ambos a casi el mismo precio.. cual me recomendais?
Última edición por edyy97 Día 05/05/16 a las 13:02:51 Razón: P9 lite o Z3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vamos a recomendar un terminal que acaba de presentarse, del cuál no hay reviews ni experiencias de los usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon @ZaWoK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, aunque si hay review del P9 que será muy parecido aunque le gane en rendimiento y cámara. Yo comparando con el P8 lite que sí lo he podido probar he visto que la camara interna le supera a la del Z3
Última edición por edyy97 Día 05/05/16 a las 13:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda y aun no habiendo visto el p9 lite me iria a por el z3, pedazo de movil y gama alta de hace 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El p9 lite tiene el extra del scanner de huellas y para de contar Última edición por Lord1900 Día 05/05/16 a las 14:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de confirmar que el Huawei P9 lite sale este mismo mes a 329€. Yo siempre recomendaré un móvil nuevo ante uno viejo de un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salgan reviews del Huawei P9 Lite y de esa manera haces una compra mas acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el papel el Huawei parece un pelín superior y sobre todo más nuevo. El Z3, aún con la edad que tiene, va muy fino y diría que poco tiene que envidiarle al Kirin 650 en potencia (deben de andar ambos por 50000/55000 puntos y diría que la GPU del Z3 sigue siendo la hostia) El aprovechamiento del tamaño es igual de malo en ambos. Pero ante la duda, y ya que el diseño de ambos es bueno para mí, pillaría el P9 Lite salvo sorpresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 de cabeza, es un gran terminal a fia de hoy.
Y siendo realistas las mejores opciones de compra calidad/€ es comprarse los gamas alta a un año de su salida, cuando tienen precios asequibles. Un gama alta siempre es un gama alta, y tiene detalles que en un gama media no existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacando conclusiones en potencia bruta según antutu, y con unos 50.000 puntos por encima el 650 y por debajo el 801, el 650 gana en CPU y el 801 en GPU, como siempre con sus Adrenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...te estás confundiendo, no tiene nada que ver el kirin 650 con el.snapdragon 650
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del P9 Lite es un na vieja conocida:Imx214
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared El Kirin 650 da unos 50.000 http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared Y el 801 50.000 escasos http://www.antutu.com/en/view.shtml?id=8161 De ahí que diga que los 50.000 del 801 sean bastante influenciados por al Adreno 330 que es superior a muchas que aún sacan MTK y Kirin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El**HISILICON Kirin 650**es un SoC octa-core basado en ARM para los teléfonos inteligentes y las tabletas de la clase media, que se presentó a mediados de 2016 que comienza /.Además de ocho núcleos Cortex-A53 (2 grupos, máx. 1,7 / 2,0 GHz) chip integrado y una unidad de gráficos Mali-T830 MP2, un controlador de memoria LPDDR3 64 bits y un doble SIM LTE gato 6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|