![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos de htcmania
![]() ![]() Hace unos 2 meses compre el Xiaomi Mi5 en igogo.es en una oferta que había, y me vino con la ROM en español la global 7.3.4 estable pero no recibo actualizaciones via OTA y veo que vamos por la global 7.5.4 estable, con lo que deduzco que esta ROM es falsa (y digo deduzco porque soy nuevo en el mundo xiaomi) ¿Como puedo actualizar mi xiaomi? o ¿Como puedo flashear la ROM mas reciente y recibir actualizaciones via OTA? Tengo el Bootloader bloqueado, ya que llevo casi 2 meses (antes de comprar el móvil) esperando el SMS de Xiaomi y no recibo nada. Os adjunto unas capturas para que veais la versión y que no recibo actualizaciones. Gracias por adelantado chicos! ![]() Saludos ![]() Última edición por pOveeaH Día 13/07/16 a las 01:35:04 |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo tuve el mismo problema(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202473) y tras la ayuda de moyano92 que me ofrecio varias posibilidades.en primer lugar intente quitar la rom falsa con el tutorial de esquizolol pero me daba error asique finalmente acabe optando por la del desbloqueo del bootloader y con el mi flash flashear una rom estable global de esta pagina: http://en.miui.com/a-234.html.
si ves que no te llega el sms intenta solicitarlo de nuevo o create otra cuenta y lo solicitas, yo lo hice y en apenas 3 dias me llego el sms. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta @Willy291 pero no me ha quedado muy claro que tengo que hacer, me refiero a si puedo usar el metodo de instalar la ROM saltandome el bootloader pero en vez de la del tutorial que es mas antigua la nueva versión
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoría una de las opciones para quitar la ROM falsa es saltandose el bootloader, siguiendo el tutorial de esquizolol, pero como te comentaba, y que tambien tenia una ROM falsa, en concreto la 7.2.4.0.0(MAACNDB) ESTABLE, el proceso me daba error.
Puedes probar, pero de todas formas te recomiendo desbloquear el bootloader, y con mi flash te descargas una ROM fastboot, y la flasheas con miflash tool. |
|
||||
|
||||
Buenas @Willy291 Gracias por tu atención, la verdad es que no me sirve el tuto de Esquizolol porque no me salen los mismos archivos, quiero instalar la ultima version 7.5.2 de ESTE POST y no me salen los mismos archivos al descomprimir.
Esa ROM que menciono creo que es para instalarla desde el Recovery devido a los archivos que veo en su interior, en conclusión quiero utilizar el metodo de Esquizolol (para saltarme el bootloader) pero en vez de instalar la versión que instala el en su video (que es más antigua) quiero la más reciente. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pOveeaH. Tengo la misma rom que tu. Tb le quiero quitar la falsa. Como lo conseguiste al final?
|
|
||||
|
||||
El problema es que miflash no me detecta el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«