Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 20:37:43
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Firmware cámara error

Buenas tardes,
Tengo un problema con la cámara de mi galaxy s4, SGH I337M, resulta que la cámara trasera cuando la activo me dice "actualizando firmare de la cámara.. espere.." se queda colgado ahí y no arranca nunca, ya tengo buen rato con este problema y no he encontrado solución en la web....
He intentado entrando con el código #34971539# y me aparece la imagen que les comparto...
¿Alguien que me pueda apoyar? Ya intente restableciendo el teléfono de fabrica y el problema sigue, nunca le he hecho root ni nada.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-13-21-27.jpg (62.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 21:28:19
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flashea por Odín el mismo firmware que tienes ahora en el móvil, o sea todo el SO del móvil pues en la imagen acusa que no tienes firmware de la cámara.-
Por acá te pongo el link a SamMobile para descargar el de Trinidad y Tobago que es libre de operador y te sirve para cualquier parte del mundo, te tienes que registrar para poder descargar esto y luego lo que quieras, también de la misma página que pongas a descargar el firmware tienes el link para el Odín :

http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TTT#firmware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/14, 16:52:30
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por el apoyo, soy alguno nuevo en esto, la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Gracias por el apoyo de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 16:53:09
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por el apoyo, soy alguno nuevo en esto, la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Gracias por el apoyo de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 18:10:51
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlostelleznov Ver Mensaje
la pregunta es: porque el te trinidad y tobago? porque no intento con el de mi compañía?
Porque el de TTT es libre de logos y apps de operador, ahora si encuentras el firmware de tu compañía pues lo pones si es tu gusto, lo mío es sugerencia y más al no ver en SamMobile nada para México.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/14, 17:45:00
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo he intentado y nada :/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 21:21:50
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlostelleznov Ver Mensaje
lo he intentado y nada :
Has hecho wipes antes y después del flasheo ? se requiere para que la instalación sea limpia.-
Recuerda tener un backup de lo que quieras conservar para restaurar luego, contactos , sms, fotos, etc.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/14, 17:08:44
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Has hecho wipes antes y después del flasheo ? se requiere para que la instalación sea limpia.-
Recuerda tener un backup de lo que quieras conservar para restaurar luego, contactos , sms, fotos, etc.-
Lo intentare y aviso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/14, 20:23:16
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Has hecho wipes antes y después del flasheo ? se requiere para que la instalación sea limpia.-
Recuerda tener un backup de lo que quieras conservar para restaurar luego, contactos , sms, fotos, etc.-
Malas noticias sigue sin funcionar,! si alguien tiene solución favor de compartirla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/14, 23:35:59
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volviendo a la imagen que has puesto arriba en ella te está habilitando para actualizar el FW de la cámara, es el segundo ítem que tienes : Phone to Cam FW Write (Rear), ese botón está habilitado para actualizar el FW de la cámara trasera, le has dado click en él y esperar ? , cuando se actualiza demora unos segundos y tienes que estar conectado a internet sea por wifi o datos, esperas al menos unos dos o tres minutos ya que al actualizar no aparece ningún mensaje ni nada que te pueda avisar que está actualizando, pero normalmente lo hace, luego de esto tienes que reiniciar el móvil y probar a ver si realmente se actualizó.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/14, 16:48:13
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Volviendo a la imagen que has puesto arriba en ella te está habilitando para actualizar el FW de la cámara, es el segundo ítem que tienes : Phone to Cam FW Write (Rear), ese botón está habilitado para actualizar el FW de la cámara trasera, le has dado click en él y esperar ? , cuando se actualiza demora unos segundos y tienes que estar conectado a internet sea por wifi o datos, esperas al menos unos dos o tres minutos ya que al actualizar no aparece ningún mensaje ni nada que te pueda avisar que está actualizando, pero normalmente lo hace, luego de esto tienes que reiniciar el móvil y probar a ver si realmente se actualizó.-
Si lo he intentado pero no actualiza, me sorprende porque no encuentro solución en la web
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/14, 20:31:07
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sigo sin encontrar solución, alguien tiene este mismo problema? ya probe llevándolo a un servicio técnico y pensaban que era la cámara, la cambiaron y el problema sigue, así que me volvieron a instalar mi cámara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/14, 20:52:00
Avatar de kataxoff
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,794
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso te iba a decir que lo lleves al servicio técnico. Gran error por tu parte habértelo llevado del servicio técnico sin estar reparado...
A ver eso que cuentas del servicio técnico suena un poco inverosímil, no estoy diciendo que mientas tu. Lo que te estoy diciendo que en el servicio técnico te han mentido y si no te han mentido te han engañado, por que si han cambiado la cámara y con la nueva seguía el mismo fallo, es que no supieron encontrar el error y te han devuelto el terminal con el mismo fallo que les llevaste. Por lo tanto te mintieron con el tema del cambio de la cámara o te engañaron al hacerte creer que ellos no podían hacer nada mas.
Llévalo de nuevo al servicio técnico y diles que te arreglen el fallo, ya sea cambiando la cámara o el terminal por completo.

Imagina que se te funde la bombilla de un coche en garantía y la cambias, y se vuelve a fundir a los dos minutos, la vuelves a cambiar y se vuelve a fundir al instante, lo llevas a donde lo compraste y le explicas lo sucedido. En el taller te cambian el faro entero y cuando vas a buscarlo te dicen, mire usted hemos cambiado el faro entero y la bombilla se sigue fundiendo... A lo que yo le respondería me parece maravilloso que me hayan cambiado el faro, pero haga lo que haga falta para que la bombilla deje de fundirse, como si tiene que cambiar todo el sistema eléctrico. Y como se ponga tonto le hago pagar las dos bombillas que se fundieron
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/14, 21:01:25
Avatar de carlostelleznov
carlostelleznov carlostelleznov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sghi337m
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no claro, con servicio técnico me refería a un lugar externo no a la compañía de mi teléfono, pero probaré llevándolo a la compaañia directamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/14, 21:47:21
Avatar de kataxoff
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,794
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah ok! pensé que te referías al servico técnico oficial de Samsung.
Entonces llévalo a quien te lo vendió o algún servicio técnico oficial de Samsung. Aunque no se en tu país como se tramita el tema de la garantía, si tienes que llevarlo por obligación a quien te lo vendió o también tienes la opción de llevarlo a cualquier servicio técnico oficial del fabricante. En cualquiera de esos dos deberían de darle solución.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/15, 07:21:44
Avatar de sirgalvan
sirgalvan sirgalvan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Carlos, hola a todos,

¿Al final se resolvió tu problema? A mi me ocurre lo mismo y no tengo fácil llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/16, 17:07:21
Avatar de Diablo3007
Diablo3007 Diablo3007 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S4 VE GT-I9515L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal a todos buens dias
saben yo tengo el mismo problema actualize mi s4 VE I9515L de Trinidad yTobago y la camara funcionaba bien luego dejo de funconar y salia actualizanddo firmware y ahi se queda

no se q hacer para que funcione de nuevo necesito ayuda por favor !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/16, 07:23:41
Avatar de luis_inga
luis_inga luis_inga no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi sucedio lo mismo, me daba ese error debido a que cambie la camara de mi S4 gt-i9515l por el de S4 gt-i9500. Consegui una camara de un I9515 viejo y funciono normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:12:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007