![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar HD2 roms y radio para Orange o Pepehone
En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo en este foro...
Mi consulta es porque me van a dar una HD2 de Vodafone y quiero utilizarla con Orange o con Pepephone. Me van a facilitar un codigo para liberar por imei. ¿Que me recomendais, cambiar la rom por una oficial de htc o con la que viene de vodafone me funcionara bien? ¿Necesito cambiar la radio para que coja cobertura de orange? En caso de rom cocinada, ¿Cual es la mas recomendable en este caso? ¿Primero tengo que poner la oficial de htc y despues la cocinada? Un saludo y gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la he encendido y me ha pedido el codigo de desbloqueo y todo ok. Con la sim de pepephone me coge la cobertura ok, voy a ver si configuro internet cuando tenga un rato, el wifi va perfecto.
Supongo que actualizare a la ultima version oficial de HTC (1.66 creo) y me pondre a instalar aplicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cars, estoy en la misma linea que tu, podrias decirme q hiciste? tal te fue? saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|