![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tengo cobertura, supuestamente, después de un golpe
Buenas a todos, os comento:
Hoy se me ha caído el Nexus 5 des de una altura aproximada de 2 metros. El golpe ha sido seco con la parte posterior, digamos que una buena caída para lo que podría haber sido. Total, que al rato me doy cuenta que no tengo red (ni voz ni datos). He probado apagando el móvil, quitando la micro sim, buscando red manualmente, incluso he desmontado los componentes para ver si se veía algo roto o descolocado. Pero nada... Cuando enciendo el móvil de nuevo me sale el marcador para introducir el código PIN (que si lo introduzco correctamente se acepta si más, con normalidad) y debajo de los números me pone: LA TARJETA SIM ESTÁ BLOQUEADA. - SIN SERVICIO no se si es normal que lo ponga antes de introducir el PIN... Aclaro que no es un móvil robado ni nada xd Me he cargado algo del móvil? Que hago, ¿llamo a Movistar, a Google? |
|
|
Prueba con otra sim antes, ojalá se haya jodido la tarjeta.
|
|
Posiblemente se haya desconectado el cable de la antena
|
|
Sabes que cable es ese? Lo digo porque ayer desmonté el nexus enterito y todas las conexiones estaban bien en principio, no vi nada raro o en mal estado.
|
|
||||
|
||||
Quizá haya sido por el golpe o quizá no. Yo no le di ningún golpe y de repente un día decidió dejar de funcionar en mi localidad (sí, es muy raro). Sin embargo sí funcionaba en otras zonas de la provincia, en la capital por ejemplo. Pero luego empezó a ir mal y un vez se apagó para no volver. Resumen: Pedí remplazo. Quiero decir, que no te extrañe si se ha jodido el módem.
Ojalá sea otra cosa y se solucione! |
|
Mañana llamaré a Movistar para confirmar que todo va bien y probaré con la micro SIM de algún amigo a ver si funciona.
Si no el lunes me toca pelearme con el servicio técnico de Google. ¿Alguna recomendación en caso de tener que enviar el móvil a reparar? ¿Podría pedir un reemplazo si no cuento la historia tal y como fue? ![]() |
|
Prueba a ver.....pero no lo tenias que haber abierto. Eso anula la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, unos 2 metros de altura, golpe seco... Todo funciona excepto la cobertura, pongo el pin pero no me da señal. Alguien tiene alguna solución que no sea enviarlo al servicio técnico?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues tratándose de un problema de hardware, o lo llevas al SAT o lo arreglas tú mismo...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. He abierto el móvil y lo veo todo normal. He probado con otra SIM e igual, no encuentra ninguna red. La única solución es mandarlo al SAT? ;/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes de nada prueba a buscar manualmente la red, desde los Ajustes o a restablecerlo de fábrica. A ver si hay suerte. |
|
Veo que es un hilo bastante antiguo pero ya no sé donde acudir.
He escrito este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=pin+cobertura ya que me pasa algo parecido aunque en mi caso el móvil no ha recibido golpe alguno. ¿Tenéis información del SAT de LG para posible reparación? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:04 (GMT +2)