Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
darkkamuy darkkamuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: TELCEL
Mi Note Cambiar de M y volver a KK

Hola gente como estan, he estado revisando el foro y pues con la ultima drenada de bateria que hace la MM la ultima que salio esta semana la MIUI7 6.4.14 BETA he querido regresar a la global de la semana pero la KK, pero leyendo por aqui veo que da un problema por el tema de las particiones yo he actualizado desde el actualizador del xIAOMI Mi recovery, no lo tengo ni roteado ni nada por el estilo mi pregunta es como realmente se hace, ya que he visto que mandan a otro enlace pero cuando quiero ver el tutorial no logro verlo aunque ya estoy registrado no se si alguien puede ayudarme please o me resigno a quedarme mientras asi , espero su colaboracion y le envio Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkkamuy Ver Mensaje
Hola gente como estan, he estado revisando el foro y pues con la ultima drenada de bateria que hace la MM la ultima que salio esta semana la MIUI7 6.4.14 BETA he querido regresar a la global de la semana pero la KK, pero leyendo por aqui veo que da un problema por el tema de las particiones yo he actualizado desde el actualizador del xIAOMI Mi recovery, no lo tengo ni roteado ni nada por el estilo mi pregunta es como realmente se hace, ya que he visto que mandan a otro enlace pero cuando quiero ver el tutorial no logro verlo aunque ya estoy registrado no se si alguien puede ayudarme please o me resigno a quedarme mientras asi , espero su colaboracion y le envio Saludos a todos
He echo un pequeño tuto, espero que os sirva!!

Última edición por tuckor07 Día 29/04/16 a las 09:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
marutxa marutxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: mobiola
Tu operador: Movistar
Gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
darkkamuy darkkamuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: TELCEL
Graciasssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 02:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /