|
|
||||
|
||||
|
Beta global flyme 5 lista para descarga
Ya se puede descargar desde el foro de flyme la beta de flyme 5 para m2 note, solo hay que entrar en el foro con nuestro usuario, ( que es el mismo que creamos en nuestro terminal para usar opciones de flyme como el root ) y poner un comentario. Os dejo el Link:http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html
Esta debe de ser la versión multilenguaje, pero no lo se con seguridad, de momento descargando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, comentad si es la multi quien la instale 😁
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios del foro de flyme y las contestaciones de sus moderadores, se puede confirmar que es version multilenguaje y que solo se puede instalar en los meizus internacionales, así que antes de instalar en un meizu chino hay que cambiar la ID. En este foro hay tutoriales de como hacerlo con una simple aplicación. ( ojo no confundir la version del firmware con la del teléfono móvil, aclaro que esta beta es una versión internacional para meizus internacionales, se puede tener un movil chino y version internacional con multilenguaje, repito no confundir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect entonces. El mio es internacional, de phonehouse jijiji. Gracias por comentar piyi7
|
|
|
he actualizado, y he perdido la cuenta flyme y el sonido .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la versión final.
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi note es universal con lo que puedo pasar del firware A (universal) a I (internacional) sin ejecutar la aplicación ¿cierto? Por aquí en el foro dijeron lo contrario hace una semana o algo así... Gracias de antemano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 21/04/16 a las 16:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy contigo... he vuelto a 4.5 ... hasta que no sduban una version estable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un bug bastante molesto con este firm , el fallo es que el play store solo te deja descargar y actualizar aplicaciones desde wifi , si lo intentas por 3g se queda en espera intentando conectar hasta que pilla una wifi .
por web deja desacargar lo que quieras y navegar por red , ningun problema en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ha gustado? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta G sin problemas sobre flyme 4 I.
Parece que funciona todo lo que tenía, aunque esperaba más cambios en diseño. En cuanto a fluidez, bien, como flyme 4. |
|
|
|
Yo la e instalado y solo e tenido un problema no puedo meter la cuenta de flyme, no me sale la pestaña, solo la de (otras cuentas), la e instalado dos veces siempre borrando datos pero no me deja, aclaro que el mio es la version I.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía versión I y actualizado para las versiones beta, ahora puedo actualizar para Global haciendo Update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la descarga de play store con Wi-Fi, con datos no funciona...
Por los demás, es muchisisismo mejor, mas bonita, mas rápida que flyme 4.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...
Al abrir la app de descargas, sale solo el mensaje de descargar con datos, también en la misma app, en ajustes, sale la misma opción... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|