|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tim Cook recibe una carta de un hombre de 76 años al que su Apple Watch le salvó la vida ![]() Leemos en teknofilo.com << Gaston D’Aquino (en la fotografía), de 76 años, estaba sentado en la iglesia, sintiéndose bien. Era el 1 de abril, y D’Aquino vio una alerta en su Apple Watch que le informaba de que su ritmo cardíaco era demasiado alto. D’Aquino había leído otras historias en las que el Apple Watch advirtió a otros con razón, así que se saltó el almuerzo con su familia para ir al hospital. En el hospital, D’Aquino le dijo al médico que lo había enviado su reloj Apple Watch y que, por lo demás, se sentía bien. El hospital realizó un electrocardiograma y el resultado llevó al médico a derivar a D’Aquino a un cardiólogo. Resulta que dos de sus tres arterias coronarias principales estaban completamente bloqueadas, y la otra estaba 90 por ciento bloqueada. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
salvando vidas
|
||||
|
||||
La MiBand 2 que llevo puesta también me avisa de un ritmo cardíaco demasiado alto.
Y me he ahorrado 350€ respecto a la estafa de Apple... P. D: Buen publireportaje. Pero no cuela, Mr. Polla, digooooo... Cocina... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y Apple a lo suyo, salvando vidas
|
||||
|
||||
Después diremos que la sanidad en España está bien.
Aquí va alguien a un hospital a urgencias con ese cuadro y pueden pasar 2 cosas: 1.- Eso no es una urgencia médica, te derivan al medico de cabecera y en 3 o 4 meses cita para el cardiólogo. 2.- Te de el infarto en la sala de espera tras 4 horas esperando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No cuela esta noticia
|
||||
|
||||
Aquí va alguien a un hospital a urgencias con ese cuadro y pueden pasar 2 cosas: 1.- Eso no es una urgencia médica, te derivan al medico de cabecera y en 3 o 4 meses cita para el cardiólogo. 2.- Te de el infarto en la sala de espera tras 4 horas esperando. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto varias sobre la existencia del monstruo del lago Ness y ninguna en sobre un monstruo en los lagos de Covadonga. Pero una cosa llamada criterio ya me ayuda a discernir un poco...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va alguien a un hospital a urgencias con ese cuadro y pueden pasar 2 cosas: 1.- Eso no es una urgencia médica, te derivan al medico de cabecera y en 3 o 4 meses cita para el cardiólogo. 2.- Te de el infarto en la sala de espera tras 4 horas esperando. ![]() Yo he tenido episodios y he tenido el electro instantáneno
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi Miband de 20 € hace lo mismo. Noticia vomitiva, típica de gente sectaria, de negocios piramidales o de terapias pseudo científicas
Última edición por carapapa Día 14/05/18 a las 16:13:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tan fiable es la xiaomi esa? Me refiero a la medicion del ritmo cardiaco. Porque si es buena. La verdad no estaria mal que pillase una. Estaba mirando el watch ese de apple, sin embargo no gasto iPhone ![]() Y tengo algo de pasta "invertida" en google play. Asi que. . . Recomiendas algun reloj en android. No me gusta el mamoneo que se traen con los watch en android, que si unos gastan wear, otros android a "secas" otros su propio sistema, y el caso es que la mayoria se quedan sin actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender o generar polemica.
Que tan fiable es la xiaomi esa? Me refiero a la medicion del ritmo cardiaco. Porque si es buena. La verdad no estaria mal que pillase una. Estaba mirando el watch ese de apple, sin embargo no gasto iPhone ![]() Y tengo algo de pasta "invertida" en google play. Asi que. . . Recomiendas algun reloj en android. No me gusta el mamoneo que se traen con los watch en android, que si unos gastan wear, otros android a "secas" otros su propio sistema, y el caso es que la mayoria se quedan sin actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Es buena la xiaomi. Porque si es asi, me puedo ahorrar pasta gansa y esperar que el mercado de relojes android, se estabilice un poco. |
|
||||
|
||||
Dicen que tiene un margen de seguridad demasiado grande, por lo que es mucho menos precisa que otros medidores. Me refiero al ritmo cardíaco
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|