![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 3 * Precio: 145€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo abierto para poner la rom * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elda (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 1 año de garantía con sat en España, comprado en tienda china * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impoluto solo le cambié la rom y a funcionar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por procopioulpiano Día 04/05/16 a las 00:59:19 ![]() ![]() |
|
|
Funciona todo correcto, has probado si la tarjeta sim no daba fallos. Pregunto si sería posible que mañana estuviera en Teruel. De ser así me puedes pasar los datos para que ingrese el dinero esta misma mañana. Me urge tenerlo mañana aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: todo funciona correctamente ![]() ![]() |
|
El envío por correos 24h en teoría llegaría mañana. Pero si no lo ves posible pues al menos que llegue el viernes
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
De hacerlo tendría que hacer el ingreso esta mañana y que me lo enviaras por correo 24h hoy mismo
|
Pregunto si funciona porque ya me ha pasado ayer que en teoría funcionaba todo y a última hora fue a probarlo con tarjeta sim y no le iba. No quiero pasar por lo mismo. Si eso pasa me los datos por privado esta misma mañana te hago el ingreso y intentamos que llegue mañana
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aquí lo espero. Y que venga funcionando al 100%
☺️ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola, acabo de probar el móvil y va todo de cine. Me encanta. Ha llegado esta mañana y todo muy bien. Por ahora no tengo ninguna queja. Lo he estado usando durante todo el día y va todo genial. Así que buen vendedor y buena compra. Si hay que votar o algo explicármelo porque es la primera vez que compro algo en el foro.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||