ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mod Rodriguezstyle (by alexir)

Pues nada , ke he cogido la rom Rodriguezstyle 2.3 (la version SIN a2SD) , y le he hecho unos cuantos cambios , no a nivel de cocinero sino ke elimine/añadi unos cuantos apks , y algunos cambios mas
Preferi hurgar en esta porke tiene los live wallpapers y el sense parece ir bastante bien , asi ke mejor esta ke la mjdroid , ke esa ya solo por el dichoso androide azul ke tiene me obliga a kitarla jeje , y ademas la otra no tenia live wallpapers

CAMBIOS:

_AÑADIDO:
-Advanced Sound Settings (por jrsoft)
-Data OnOff (tambien de jrsoft , es el apndroid pero con un par de cambios y el widget pega mas con eclair)

_ELIMINADO: (bastantes cosas)
-htc music (habia TRES apks para la musica , con 2 sobra)
-deskclock (habia TRES tambien , mira ke cargo la rom de cosas)
-google googles (yo por ejemplo no lo uso , kien lo kiera lo baja del market y listo
-amazon mp3 (idem)
-Audio Effect (no se ni pa ke era...)
-Spare parts (descargable del market , y poco necesario en el legend , al menos de momento)
-Wifistatus (...?)
-Geniewidget (a mi no me gusta , y tambien se puede descargar , si no del market del apktor)
-Contacts (Sobraba uno)
-Lock2 (ni me funcionaba sikiera)
-Jbed (noseke de java , no creo k se use mucho)
-Night Stand (bah , pero con lo ke nos dura la bateria del legend , kien lo pone en modo reloj?? de noche a cargarlo se ha dicho )
-Skype edito: este al final no lo debi de borrar
-Teeter (el labyrinth le da mil vueltas)

_He juntado la rom con el parche ultimo para actualizar los live wallpapers y el sense , asi es un solo zip

_Launcher pro actualizado a la 0.6.7.3 (el plus no lo puse por tener un poco de respeto al creador , y porke total es un solo widget de momento lo ke cambia)

edito: no se si se le fue la olla al autor , pero estoi con el launcher pro 0.6.7.3 (el plus es el 0.7) , y tiene el widget de los contactos , asi ke no se ke coño tiene el plus ke no tenga el otro

_Cambie alguna imagen: el widget del calendario de google es estilo post-it (gracias jrsoft) , cambie el color de la barra superior al desplegarla (en vez de salir un fondo blanco , mejor uno negro con transparencia , al menos a mi me cunde mucho mas) , y el bootanimation por uno ke pone htc y sale un androide saludando al principio (uno normalillo , vamos)

Bueno , como veis he kitado la leche de cosas , pero eske la rom venia cargadisima , y como ke si es la version sin A2SD , ya debia de venir medio llena la jodida

Bueno , ke os cunda

Para flashear , desde un recovery instalar el zip , ya tiene dentro la radio y no necesita particiones

DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...iguezstyle.zip

Última edición por alexir Día 21/07/10 a las 03:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/10, 03:08:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , mañana me voy de camping 5 dias asi ke no voi a poder contestar dudas sobre el mod , espero ke le sirva a alguno para algo
(igual a las 7 me pillais un momentito conectado )
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
A las 7 era un poco pronto

Pero estoy instalando tu "Mod" ahora mismo, que te lo pases bien en el camping y a la vuelta veremos como ha ido todo.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola, puede que pruebe tu modificación de la rom en estos días, aunque ahora mismo me he acostumbrado tanto a tener la original de htc que creo que voy a mantener la versión rooteada de la 2.03, ya que lo que más me interesa ahora mismo es el a2sd y por lo que veo la única rom estable que lo lleva (el androide azul) no gusta mucho por el foro aunque quizás también la pruebe para salir de dudas por mi mismo.

Con respecto a lo que comentas y cambios, lo de las aplis para música era uno del htc sense y otro el del nexus one para que uses el que te gustara, los contactos lo mismo (no sobraban eran diferentes, a mi personalmente me gustaba usar los dos, el dialer igual, el lock2 funcionaba perfectamente con el skin que quisieras, el night stand también me gusta aunque la verdad entiendo tu postura, con lo del desclokc no se porque metía también el del sense y el del nexus one aunque creo que eran iguales, el wifistatus era una pollada en plan icono que te marcaba si estabas conectado o no al wifi o si había wifi disponibles, en realidad da igual tenerlo o no, ya que solo cambia el icono que salía.

Lo del parche sigo pensando en que era para versiones antiguas, creo que la 2.3 ya lo traía integrado.

Me gusta tu modificación del bootanimation no podía con la que traía del nexus, además se tiraba la misma vida para arrancar, veremos si me gustan los cambios de colores y tal.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un problemilla, que creo haber sido el culpable del mismo ya que trasteando con el Roote Eplorer algo toqué y además de quedarse la legend "tonta" , después de reinicarla comprobé que la mayoría de las apps que había instalado no funcionaban, estar estaban pero no funcionaban, después de algún reinicio y probando alguna reinstalación que otra ( Sigic, Pure Calendar y poco más) ya está todo pèrfecto, va todo bastante fino y por ahora excepto lo anterior sin problemas.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre Alexir, mola que te hayas atrevido a toquetear alguna ROM.
Está genial lo que le has hecho, sobraba todo eso y quizás mas.
Yo no la cambio porque a mi parecer la 1.31 es una release antigua, y con la 2.05 de Mdj me va genial, pero se agradece el trabajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 21:49:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /