|
||
|
||||
|
||||
Reproductor música de serie
Hola tengo el reproductor de serie versión 6.12.0.303, no es que tenga problemas pero me indigna que los de Huawei aprovechen para meter pantallazos de publicidad de sus terminales
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor si eres root tienes xposed y lucky pached es que metas xiami es un reproductor muy bueno permite oir musica y bajarla tambien , ademas segun tus gustos musicales la app cada dia te hace un playlist con lo que a ti te gusta
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor si eres root tienes xposed y lucky pached es que metas xiami es un reproductor muy bueno permite oir musica y bajarla tambien , ademas segun tus gustos musicales la app cada dia te hace un playlist con lo que a ti te gusta
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bajate la app de huawei de market. Te seguirá metiendo el pantallazo, pero te puedes descargar gratis toda la música que quieras. Y en HiFi si quieres pagar por ella, pero gratis me sobra.
|
|
||||
|
||||
Lo que no quiere el chico es publicidad quiere la app limpia , esta seria la app de xiami
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es eso teto78 no quiero publi en una app de serie. Maligno1 de donde bajas la app de xiami no la encuentro, encontré el reproductor de xiaomi player o algo así pero lo se podía instalar.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|