![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar rom moto g
Hola, tengo un bootloop del moto g(kk4.4.2) y ya instale una rom de mi pais y operadora como 5 veces, despues instale como 2 veces una retail de mi pais y por ultimo una de ee.uu todas son kk 4.4.4 pero en las primeras rom que instale me hacia el bootloop pero en vez de quedar con el logo de motorola se quedaba congelado en "warning device bootloader unlocked" algo asi y ahora se pasa esa advertencia y se queda en pantalla negra... ya no se que hacer.
PD: en todos los comandos de flashboot no puse el comando erase userdata, no creo que sea la causa del problema ya que muchos flashean sin ese comando y muchos poniendolo les sale mi error. gracias |
|
|
||||
|
||||
prueba con mfastboot
|
|
||||
|
||||
comente en otro tema de que probe eso y igual.
|
|
¿Y por qué en KK?
¿Ya probaste con un firm de lollipop? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque es mi rom stock, lollipop no me gusta pero probaría para ver si hago funcionar el teléfono, pero el tema después es el downgrade es muy complicado, que dices?
|
|
|
Cita:
Ya no puedes hacer más down si éstas en KK, la cuestión es probar con un firm de L para revivirlo, si posterior a eso quieres de nuevo hacer down ya es cosa tuya. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me gusta la interfaz y eso, que es firm de L?, me referia a subirlo a lollipop y dps si quiero hacer downgrade es muy complicado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo raro es que si lo bloqueo y desbloqueo rápidamente se ve el fondo de pantalla con las apps y todo lo que tenia antes de que instalara lollipop Estoy seguro que es porque no hice el erase user data y porque instale otro firm, si hubiera instalado el firm que tenia originalmente andaría todo bien pero lo instale y no andaba. Me toca borrar todo si o si? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el tema qe me hiso lio con la otra rom que tenia instalada de antes ya que no hice el erase userdata
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|