|
|
||||
|
||||
|
Buena nota en phonearena un 9
Siendo esta web fanboy de apple y viven de samsumg , ha sacado muy buena nota.
El lg g5 saco un 8'3 Y el s7 un 9 (suele tener la nota inflada) Resumen tecnico ![]() Mejor automia que el p9 y s7 ![]() ![]()
Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 18:26:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que un smartphone no apple/samsung obtenga 9 de calificacio en PA tiene que hacerlo fenomenal , este año htc lo ha hecho , a ver si con este 10 salen de la mala racha financiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy corto de brillo lo veo si esos datos son reales
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las reviews se quejan de lo mal que se ve la pantalla bajo la luz del sol, asi que ese dato puede ser real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, hay gente que en las reviews, en vez de poner el brillo al máximo, ponen el brillo en auto y la cagan 😂 Y aun así, me extrañan esos datos, de verdad el g5 tiene 815 y el s7 no llega a 500? 😓 Otra cosa a tener en cuenta, que en principio solo los usuarios de anteriores One deberían saber, es que el pegamento que usan en los One suele afectar en la calidad de la pantalla, tras una semana de uso se suele estabilizar, incluso gente con su m9 tras un año de uso, ha notado que la pantalla mejora cada vez más, es otro punto a tener en cuenta, aparte del dato de los dos proveedores. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 21/04/16 a las 00:26:33 |
|
|
|
Soberbio terminal. Lo de la batería del iPhone no me la trago, ya mejoró, pero sigue por debajo de la competencia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iphone lo trucan, ya he dicho que son fanboys de apple y samsumg les da de comer.
Esperad a gsmarena para ver los datos tecnicos y comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto y he pensado igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena nota en phonearena un 9
Tengo un 6S y desde luego, al lado de mi M9 me da mejor rendimiento el 6S
. iOS optimiza MUY bien la batería. Sorprende y no poco la verdad. Enviado desde |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del 6s da pena ajena , la del 6s plus si es brutal junto al ois de la camara hacen que el 6s no valga la pena al lado de su hermano mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos nits.. Que pena que falle en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aporto MI experiencia. Entre el M9 y mi 6S. Ni más ni menos y como no me va la vida en ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esas gráficas son Fake
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que mas flojo se escucha de todos los de la comparativa, ¿no se supone que los altavoces de este htc eran muy buenos?
|
|
|
|
la calidad de los altavoces no va siempre ligada al volumen, de todas formas yo no me fiaria mucho de estas graficas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero a misma calidad mejor más potente, ya que distorsiona menos a volúmenes altos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. iOS optimiza MUY bien la batería. Sorprende y no poco la verdad.