|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento en España de la versión M575U
Buenas compañeros he comprado un Mx5 de esta versión y quería saber si alguien que lo tenga me podía informar de si funciona perfectamente aquí en España. Si va el 3g y 4g
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
3g va perfecto pero el 4g creo q no funciona (carece de esta band),saludos
Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ademas me a mandado fotos en las cuales esta en 4g Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habra probarlo.Porque todo el mx5 lleva 3g/4g. si te ha tocado el Unicom o CHINA mobile. Solo flashear el rom o pasarte a internacional. Ya esta listo 4G. A lo mejor tienes que poner manualmente los APN de operadores virtuales. Saludos
desde mi MX5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aquí se ve claro que a él le va Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sin embargo tengo el 575U y no hay manera de solucionar los problemas con el wifi, al ratito de estar bloqueado se pierde el wifi, con los datos no pasa pero con el wifi si...
Desesperado ya... he probado G, he probado A, he cambiado la opción del ahorro de energía del wifi, he toqueteado los perfiles de ahorro de energía del centro de seguridad, y no hay manera... |
|
||||
|
||||
Yo sin embargo tengo el 575U y no hay manera de solucionar los problemas con el wifi, al ratito de estar bloqueado se pierde el wifi, con los datos no pasa pero con el wifi si...
Desesperado ya... he probado G, he probado A, he cambiado la opción del ahorro de energía del wifi, he toqueteado los perfiles de ahorro de energía del centro de seguridad, y no hay manera... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desesperado ya... he probado G, he probado A, he cambiado la opción del ahorro de energía del wifi, he toqueteado los perfiles de ahorro de energía del centro de seguridad, y no hay manera... ![]() desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
Se supone que cuando no hay actividad de red, los dispositivos Wi-fi mandan una especie de señal para decir "Oye, que sigo vivo!!" Algunos aparatos la envían cada DEMASIADO tiempo... entonces da por hecho que no está vivo y se desconecta. Es un problema que he tenido con algún router... |
|
||||
|
||||
+1 al post anterior, seguramente es problema de tu router.
Se supone que cuando no hay actividad de red, los dispositivos Wi-fi mandan una especie de señal para decir "Oye, que sigo vivo!!" Algunos aparatos la envían cada DEMASIADO tiempo... entonces da por hecho que no está vivo y se desconecta. Es un problema que he tenido con algún router... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|