|
||||
|
||||
cargador quick charge
He comprado un cargador quick charge marca aukey en amazon y querría saber como sé si el cable que tengo es compatible con quick charge?
|
|
|
||||
|
||||
Sin un voltimetro usb tendras q fiarte de la grafica de carga de la bateria y del tacto(como sea malo calienta de narices).
|
|
||||
|
||||
es marca aukey,está en amazon a 13€
edit:vale,lo estoy probando y carga mas rapido,por ejemplo,pone que tarda en cargarse 2h 18m y a los 5minutos de carga ya me pone que tarda 2h 3m(es un ejemplo),con mas tiempo iré dando detalles mas especificos. Última edición por erberna Día 16/05/15 a las 12:00:48 |
|
||||
|
||||
por lo "poquito" que vale ya estas tardando.... en linea general no carga mucho mas rapido(puede restar algo mas de 30min al total), pero el primer empujon es muy potente, en 30min tienes media carga. Para esas veces que solo tienes un rato para enchufar es un puntazo, ademas lo heredaras para futuros moviles...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Buenas chicos. Después de casi 3 años con este bicho resulta que se me ha jodido el cable USB que venía de fábrica, he probado alguno que tengo por casa pero no carga como debería.
¿Sabéis dónde puedo conseguir alguno original y ya de paso que permita carga rápida? Si alguien tiene de otra marca y le carga rápido, también me vale. |
|
||||
|
||||
los de aukey son compatibles con carga rapida, tambien tengo un remax plano y tambien compatible
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
He estado mirando los Aukey por Amazon y hay muchos comentarios de que se rompen con cierta facilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|