|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5,7" a 6" 4g 2g o + y doble sim U R G E
Buenas tardes, ando detrás de un Smartphone que debe de cumplir estos mínimos y la verdad ,entre tanto mercado no tengo ni idea de que comprar, me gustaría que tuviera unos mínimos de calidad,de batería, procesador,y tamaño y peso lo mas contenidos posible, que fuera de 5,7" a 6" ,con 4g en España mínimo de 2g RAM y con doble sim
realmente me gustaría un note 4 dual sim o un mate 7-8... pero ambos se me van y mucho de presupuesto, así que si sois tan amables de ayudarme a escoger un modelo (chino...) que cumpla estas expectativas pues lo agradecería de verdad. un saludo y muchas gracias por ayudarme. ![]() Última edición por ploril Día 27/04/16 a las 22:11:06. |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe Z2 Pro
Un saludo
|
||||
|
||||
tuve uno y no me convenció, además es un terminal con bastante tiempo ya y supongo que hay alternativas mas modernas y avanzadas...y si no me confundo creo recordar que no tenia 4g o bien no las bandas compatibles con 4g en esta zona o algo así...no me acuerdo muy bien de cual era el problema pero si que lo tenia
Última edición por ploril Día 28/04/16 a las 07:49:23. |
|
||||
|
||||
tuve uno y no me convenció, además es un terminal con bastante tiempo ya y supongo que hay alternativas mas modernas y avanzadas...y si no me confundo creo recordar que no tenia 4g o bien no las bandas compatibles con 4g en esta zona o algo así...no me acuerdo muy bien de cual era el problema pero si que lo tenia
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
era una de las bandas de 3g,ya te digo que no recuerdo cual era concretamente la pega de cobertura pero la había... y si...me suena que era el 3g que aquí en zona rural no llegaba bien una de las bandas y la otra( creo q la de 900,que es donde llega el 3g en zona rural)
edito para ampliar la respuesta: efectivamente el lenovo no tiene banda 900 en 3g y en zona rural (igual que en sótanos garajes etc) la otra no llega así que no me sirve... aquí si no tienes banda 900 en el movil olvidate de recibir datos Última edición por ploril Día 28/04/16 a las 15:47:42. |
|
||||
|
||||
Bueno,creo que voy a ir por un xiaomi mi note ya que parece cumplir con lo que necesito... alguna tienda o descuento en especial?
o donde pille más barato?... |
|
||||
|
||||
mas o menos que presupuesto tienes?
|
||||
|
||||
Xiaomi mi note también es chino, yo prefiero el meizu al mi note, en 5.5 tienes mucha mas variedad de teléfonos y precios por si te quieres bajar un poco.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|