![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 problema con USB.
Hola a todos, tengo un problema. Acabo de adquirir un Moto G 2014 y ya venia actualizado a Android 6.0. Bueno, el problema es que, al conectar el teléfono a la computadora, este no reconoce que lo conecte y solo carga, no salta notificación de USB conectado o algo por el estilo, solo carga. Entonces decidí re-flasehar la ROM stock porque me estaba presentando varios problemas que he leído en otros temas, pero me llevo la sorpresa de que tampoco reconoce que lo he conectado a la PC en fastboot. Tampoco me reconoce el OTG cuando le conecto un pendrive. Tengo todos los drivers instalados. ¿A que se deberá este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con abrir un solo hilo es suficiente.
Revisa en el Administrador de dispositivos con qué nombre aparece el teléfono al conectarlo al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya vi que es problema de hardware. No salta ninguna notificación ni nada, ni la pc lo reconoce ni en fastboot. El teléfono tampoco reconoce OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Aldo1607 encontrastes alguna solución para tu problema a mi moto g le pasa lo mismo espero me puedas ayudar
Última edición por etzumy Día 04/05/16 a las 07:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, solo llevarlo a un técnico que lo revise, y lo siento por abrir dos hilos, no lo había notado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»