Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 09/06/10, 06:15:53
taltatos taltatos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
The devide is unable to boot....

Hola a todos.... esoy acojonado
Esta mañana cuando he querido acceder a la HD2 esta se me ha quedado bloqueada, cosa habitual en windows todo sea dicho. El caso es que después de esperar un buen rato y ver que no se solucionaba la he reseteado (le he tenido que quitar la bateria), una vez puesta en su lugar el mensaje que he obtenido ha sido el siguiente:

"The device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly (yes I did I had no other choice) or tried to install an application from untrusted source.
Press Volume UP (no funciona) to reset your device or press any other button to cancel (tampoco funciona).
This operation will delete all your personal data (fuck off) and restore t device to it's factory default settings (siempre y cuando vuelva a funcionar...)."

Necesito ayuda!!! No puedo hacer nada!!!! He intentado flashear pero no encuentra el teléfono!!! La he perdido para siempre???

A veces siento como si Windows me ...

Please... Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 07:17:39
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Windows no es el que te esta jodiendo, (me recuerda eso de "ese es mi hijo el unico que lleva el paso", jejeje). Falta informacion, ¿la has flasheado alguna vez?, ¿que rom llevas?, ¿instalastes alguna cosa de dudosa procedencia? y cualquier otra cosa que pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 08:36:48
Miembro del foro

Hola Harry,

Solo la flashee una vez para ponerle una ROM oficial ya que necesitaba el phone en Inglés. Después de eso solo le he instalado el TOMTOM y cuatro programas más de este foro, el resto del uso que le he dado han sido fotografías, mails (que no me permite enviar pero si recibir) y música.

Cómo dije al principio, esta mañana se quedó pillada y ZAS! Todo se ha ido a la...

Espero al menos que si recupero el sistema el Microsoft My Phone funcione y me recupere los contactos... si no... voy
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:38:48
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola Taltatos.

No se que programa o aplicación te ha podido hacer tal cosa, pero bueno si no te supone ningún trauma el hacer HR seria lo mejor para no andar dando vueltas hasta averiguar lo que ha pasado o como solucionarlo.

¿Puedes entrar en bootloader?, la pantalla de colores, pues conectado con el pc e intentalo, no pierdes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:20:52
Miembro del foro

Hola Caballa,

Al final me he resignado y he hecho un HR... la pena es que los últimos contactos no los había salvado... en fin... cosas que pasan...
He instalado la nueva rom de Makeveral así que a ver que pasa.

Bueno chicos, gracias por vuestro apoyo y ayuda!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:16:58
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
me gustaria saber que modelo tenias, ya ves que dicen que los tmobile son diferentes, no vaya a ser

tambien comentas que instalaste 4 programas de por aqui, pero no dices cuales... podrias decirnos para tener cuidado?

y coincido con harry.. siempre le queremos echar la culpa a microsoft de nuestros problemas... hasta de la caida de la economia podriamos hacerlo.... pero yo he comprobado que el 90% de los problemas estan del teclado (en este caso, la pantalla) hacia afuera
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:30:30
Miembro del foro

Hola!
Pues a ver, la HD2 es de Vodafone España con una ROM WWE oficial de HTC.
Los programas que tenía eran: TOMTOM, TOWER DEFENSE, STARCRAFT y uno que no me acuerdo del nombre pero que me permite tener otras 2 pantallas adicionales para poner accesos directos.

Ah, se me olvidaba, también tenía el Divx para las pelis, ya está, eso era todo lo que tenía en la HD2.

Si le echo la culpa al S.O. es por el sencillo hecho de que solo utilizo el teléfono para hablar, chequear el correo y música, así que creo (aunque es mi humilde opinión), fué el mencionado S.O. el que ha tenido toda la culpa en este caso, pero bueno, ya es lo de menos, está solucionado y ahora solo me gustaría tener compatibilidad con idiomas como el Chino como tenía antes. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido!

Un saludo y si puedo ayudar en algo más aquí estoy!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:57:49
Usuario muy activo

jeje y para jugar y entretenimiento... el 50% de tus programas son juegos y para ver pelis

mmm tal vez esa combinacion hizo algo en el registro
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:58:15
Miembro del foro

Si, en principio esa era la idea, pero el starcraft no funciona y el towerdefense es al final al único que podía jugar en mis largos vuelos... Las pelis son socorridas cuando tienes que esperar una media de 2 horas entre un vuelo y otro... pero así llevaba más de 6 meses y sin mayores problemas, a excepción de que se colgaba a menudo cuando intentaba abrir los mensajes y/o correo... hasta hoy...

A ver si ahora con la ROM cocinada de Makeveral no tengo estos problemas... ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:14:01
Miembro del foro

Bueno, pues al final creo que debe ser algo mas...

Después de instalarle la ROM the Makeveral y de ir durante un día de puta madre, hoy durante la comida, he ido a responder a una llamada y .... ZAS! La Bicha se ha quedado tiesa...
Softresert... nada...
Hardresert (otra vez)... parece que tira... unos minutos más y BINGO! Funciona...
Voy a volver a checkear fotos y música... y... COÑO... se queda pillada... nada... No hay manera...

Me estoy empezado a preocupar... Alquién puede saber qué está pasado??????

Si tengo suerte y me responde, le instalaré una ROM oficial... a ver si así se soluciona... No se... estoy perdido...Alguién me echa un cable?? Pero no al cuello por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:22:59
Usuario muy activo

si, mejor usa la rom oficial mas actualizada... yo uso 1.6 version inglesa internacional y no tengo ningun problema

no le instales nada antes, pruebala asi un dia a ver que pasa... luego ve instalando cosas mas basicas y programas como memmaid o sktools que te ayuden a limpiar la memoria, no te metas en las configuraciones para que no toques nada y te la vuelva a hechar a perder

tambien recomiendo instales bsbtweaks, es muy facil de entender y te ayudara a sacarle provecho a tu hd2

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes