![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece EMUI 4.0? | ||||||
Es genial, mejor de lo que esperaba |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
No está mal. Continuista |
3 | 50.00% | |||
|
||||||
Mal. Algunas cosas a peor y siguen bugs |
3 | 50.00% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué os parece EMUI 4.0?
Acabo de estar un par de días probando la Beta de MM con EMUI 4 para el Huawei Ascend Mate 7, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Para mi gusto no corrigen sus defectos, cambian a peor algunas cosas y la única novedad funcional (aparte de las que trae Android 6 de por sí, evidentemente) que le veo es la llamada por voz desde la pantalla apagada.
Sigue teniendo unos menús y opciones muy desorganizados (y meter la mitad de los ajustes en un nuevo apartado llamado ajustes avanzados, para mí no arregla nada) con opciones a las que se accede desde varios sitios distintos. El doble toque para despertar sigue sin aparecer (se puede forzar con un tweak, pero funciona fatal) Han reducido a 3 x 3 el tamaño de los accesos directos a ajustes en la barra de notificaciones (eso se llama desperdiciar la pantalla porque sí!) La interfaz, gráficamente, la considero bonita. Pero me parece imperdonable que siga teniendo bugs "de principiante" como letras negras sobre fondo negro (en las notificaciones de la barra de estado) A nivel de rendimiento tampoco he notado grandes diferencias (aunque es una beta, este aspecto quizá sea pronto apra juzgarlo) Y por supuesto seguimos sin ninguna otra opción... En casa tenemos un Nexus 4 con la ROM Dirty Unicorns y la prefiero cien veces (aunque estéticamente EMUI pueda gustarme más en principio) Vamos, que es el clavo definitivo para cambiarme a otro móvil (lo vendo, está en la firma). Esperaba que con MM fuera a ser practicamente perfecto... Y para mí, va a ir a peor. Una pena porque este móvil con un desarrollo, no ya como los Nexus, sino como tiene cualquier HTC, Sony, Samsung, Motorola o LG. sería impresionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que esperas si sólo le importan las ventas(no le importan los usuarios igual que las otras marcas, no todas pero la mayoría), no has visto los otros hilos con Bugs, fallos, etc., en otros móviles y ni se han molestado en arreglarlos(cuando se supone que son topes de gama o gamas media-alta, pagando 300-400€ para un móvil con Bugs que no arreglan) crees que cambiara mucho de EMUI 3.1 a 4.0( hay que decir que de 2.3 a 3.0 me cambio bastante y en lo personal me gusto) pero de 3.0 a 4.0 por lo que he visto mas de lo mismo.
P.d: Pregunta a Huawei que es material design. Respuesta de Huawei: ¿material design?, que es eso, ¿se come?. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por AppleAndroid Día 27/03/16 a las 05:52:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estéticamente: 9
Rendimiento: 7 Autonomía: 5 En resumen, que estéticamente me gusta, pero no veo mejora alguna con respecto a la versión anterior y, si bien, aunque sea una beta, dudo que cambien aspectos como el 3x3 tan odioso de los accesos directos y el hecho de meter mil ajustes (que en un principio te vuelven loco en su búsqueda) en el apartado de ajustes avanzados. Supongo que los bugs que tiene se solucionarán, pero sobre todo espero que en el aspecto de notificaciones la versión final haya avanzado mucho, porque es irritante que cuando te envíen un WhatsApp no puedas retirar la notificación deslizandola hacia la derecha y tengas que esperar unos segundos o bien que en la pantalla de bloqueo no aparezca más que el mero icono de la aplicación diciendo que tienes una notificación nueva. Enfin, espero que mejoren, y como ya decís, material design brilla por su ausencia (hasta tal punto que parece que no sea android 6.0) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EMUI necesita un nuevo lavado de cara para adaptarse como debe ser a la nueva versión de Android. Desde la version 3.0. no ha habido apenas cambios. La próxima versión debería ser una renovación sobre a todo a nivel visual (para mi deberían de hacer un nuevo panel de notificaciones eliminando la separación entre ajustes y notificaciones).
Y me da a mi que lo acabarán haciendo ya que EMUI es muy parecida en muchos aspectos a MIUI, basta con compararlas, y esta última en su próxima versión 8 va a ser modificada a nivel estético. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:59 (GMT +2)