|
||||
|
||||
No me va el google maps
Hola hoy estreno mi LG Watch y despues de un rato trasteando ya lo tengo rooteado y en la 6.01, ya le he dado caña a las watchfaces aunque la que más me gusta es la helvética de "fábrica" y le he cambiado el kernel por el invisible dory kernel.
Ahora me queda una duda, he visto por youtube gente usando los comandos de voz en el reloj para que el google maps dando tarjetas de direccion al reloj, yo cuando lo intento siempre me dice "No ha funcionado. Repítelo" y un dibujo encima de una nube como con una boca triste. Cuando miro en la apk del mobil android wear en usa aplicaciones de tu reloj, la sección como llegar me sale en gris y no me deja elegir accion.... A qué es debido? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema. Cuando le doy a buscar una dirección en el reloj sin abrir el teléfono, me sale un mensaje de "error de conexión". Si abro el teléfono y le doy la misma orden funciona sin problemas. Lo normal es que se pudiera consultar un trayecto sin tener que abrir el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Ok parece que van descargándose las apk al reloj a cuenta gotas, esta mañana ha caido maps y ya funcionan bien el guiado por voz, hace un rató cayó messenger.... Caerà Inbox?
Un problema que si tengo persistente es que cuando digo OK Google a veces (siempre cuando está en reposo el reloj) no lo pilla... será cuestión de entrenarlo? Saludos |
|
Yo he probado las dos opciones y me funciona correctamente. Eso sí, siempre que se actualiza hace cosas raras hasta que restauró a valores de fabrica. Yo hay lo dejo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me va el google maps
Alguien puede probar a ver si puede iniciar navegación directamente desde el Smart watch sin abrir el el teléfono? A mi me sale un mensaje diciendo error al iniciar navegación. Quitando código de desbloqueo del móvil sale el mismo mensaje, sólo funciona cuando tienes el móvil abierto sin la pantalla de bloqueo entonces si se inicia la navegación perfectamente desde el reloj.
Tengo un one plus X con Android 6.0 y el reloj también con Android 6.0. Podrían realizar la prueba por favor? |
|
||||
|
||||
Lo que si veo es k va un poco retrasado siempre las indicaciones en el watch... pero oye he encontrado la solución ideal para el GPS en la moto sin sufrir por el teléfono !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. "Error al iniciar la navegación". Si lo hago con la aplicación abierta en el movil va sin problemas. Pero si hay que encender el movil...¿De que nos sirve en el reloj?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: