![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Brick xperia m5
Buenas tardes
Yo se que este es el foro del z5 pero no encontre donde hablar del m5, bueno la cuestion es que quice actualizar el m5 por flash tools pero cuando lo desconecte no prende y si lo conecto a la luz enciende solo el led en color rojo y al quererlo flashear otra vez me dice que "device connected with usb debugging off" y no se q hacer podrian ayudarme saludos. Esto jamas me habia pasado y eso que e actualizado celulares desde el xperia go hasta mi propio xperia z5 |
|
|
Me sucedio lo mismo con un c5, DOS VECES, seguidas, no lo pude recuperar, las 2 veces me hicieron valida la garantia con telcel, la 1a fue reparacion le cambiaron la placa, pero me lo regresaron mal y me lo cambiaron por uno nuevo, el 2o, ese mismo dia que me lo entregaron me paso lo mismo del flasheo y regrese al otro dia a telcel y otra vez garantia, y estoy estrenando otra vez, creo que no vas a poder recuperarlo tendras que mandarlo al cac
|
|
||||
|
||||
es q no se si me hagan valida la garantia el cel es de mi papa yo soy el dueño de la linea el problema es que se le estrello del lado donde esta la camara y si es visible y tu sabes que en telcel si se golpeo se limpian las manos aun asi lo voy a intentar gracias
|
|
||||
|
||||
asegurate de que este apagado del todo,pon a cargar dos horas paa asegurarte de que tiene bateria y luego apagado le das a repaar con pccompanion,te pedira el modelo que es bajara unos drivers y el sofware y te lo repara,prueba a ver yo he recuperado muchos asi,si ves que no das con ello hay un tutorial aqui en htcmania de como hacerlo,aunque sea de otro xperia vale
Última edición por jabato410 Día 25/04/16 a las 11:15:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya intente los tutoriales que hay por este mismo foro, la cuestion es esa que cuando preciono el boton de bajar volumen en el flashtools no me lo detecta y el mismo caso con el xperia companion y el PCcompanion, en cuanto a la bateria lo puse durante 2 dias completos y del led rojo no pasa no se q hacer y por eso hoy lo voy a llevar a telcel gracias saludos
|
|
||||
|
||||
no tienes que apretar ningun boton solo que este apagado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo intente pero al momento de seguir los pasos del PC Companion o del flash tools en un momento te pide que preciones el botod de bajar volumen y es ahi cuando no me lo detecta la computadora y en el flastools dice "device connected with usb debugging off" y se para el proceso es por eso que lo voy a llevar a garantia aver que me dicen
|
|
||||
|
||||
normalmente "device connected with usb debugging off" no es un error,tienes que mirar el error que te sale prueba a instalar otra vez los drivers de la carpeta de flhastool pero instalalos de uno en uno y prueba a conectarlo tambien con otro cable
|
|
||||
|
||||
bueno compi he estado mirando en xda y dicen que flash tools no es compatible con el m5,lo tienes que enviar al sat,cuando lo envies no digas que ha sido con flash tools,di que se quedo asi despues de actualizar con pccompanion
|
|
||||
|
||||
@zerolush
Ya que este no es su subforo y para que tenga más visibilidad tu consulta,movemos a Noticias y comentarios sobre Sony SalU2. |
|
||||
|
||||
hola gracias por la info pues termine llevandolo a telcel a ver q me dicen, la verdad es q me sorprendio pues la señorita me dijo q tenia un reporte por robo y pues segun tengo entendido cuando sucede eso el telefono se queda sin señal lo curioso es q el reporte fue realizado a principios de febrero y me funciono bien todavia hasta la semana pasada y no creo q eso tenga q ver con q se bricke el cel lo bueno es q tenia la factura si no...
Gracias de todas formas Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|