![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para lollipop 5.1.1???
He buscado por Google y en el foro xda y en este foro, pero no he entrado la forma de instalar xposed y que funcione. Alguien lo tiene instalado que le funcione y que pueda pasar los enlaces?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionaba, probe un par de módulos, como el GravityBox, y no había problemas. Luego lo quité, pues con los extras que vienen en la CM12.1 me sobraban. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos hay que descargar de los seis que salen en la página del enlace que has puesto? no lo tengo claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Almost everyone should use the arm download. Use arm64 ONLY for arm64 devices (most popular ones are probably HTC One M9, Nexus 9 and LG G4). Google your device or look in build.prop if you're not sure. O sea, el arm. Tienes el instalador y el desinstalador. Los pasos aconsejados si no recuerdo mal eran: 1 - Hacer un backup del nand con el TWRP. 2 - Descargar el zip del framework del Xposed V71-sdk22 (el ARM) -> http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 3 - Descargar e instalar el APK del xposed para ARM (vr 3.0 alpha4) -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 4 - Reiniciar en modo recovery, y flashear el .zip 71 del sdk y reiniciar (recuerdo que el reinicio tardaba, así que paciencia). 5 - Desde el app del Xposed ya podrás activar los módulos que quieras. Ya nos diras si funciona, como te dije, a mi me funcionaba bien, pero lo probé en una versión anterior del CM12.1 de Kratos. Última edición por electro7 Día 31/08/15 a las 12:19:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo que matizar que funciona mientras no queráis cifrar el dispositivo. Si lo cifráis tened en cuenta que al arrancar empieza a lanzar mensajes de "se ha detenido interfaz", "se ha detenido teclado", etc... Cuando os pase esto, simplemente flasheais el "unistaller" de xposed y volveréis a tener el terminal funcionando, pero sin xposed. No he conseguido hacer que funcione con el dispositivo cifrado.
EDITO RESPUESTA: CON LA VERSIÓN V83 XPOSED SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE QUE HABLO EN ESTE POST!!!!!!!!!!. Un saludo. Última edición por antoniomr83 Día 24/04/16 a las 15:02:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|