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  #1  
Viejo 30/03/16, 18:17:17
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¡AYUDA! Problemas con App S Health

Hola!

Desde hace unos días, ( desde el sábado o domingo con el creo que desde el cambio de hora) la App S Health en mi gear no funciona correctamente, antes me aparecía todo correcto, el gráfico de barras verdes indicando los pasos y Km recorridos cada día pudiendo ver los días anteriores, pero desde hace unos días esas barras verdes han pasado a ser grises y no me dicen ni los pasos ni la distancia recorrida, sin en cambio en la pantalla principal del widget si me dice los pasos caminados, y en la App si accedo desde el móvil me dice correctamente los pasos y distancia recorrida, cuyos datos han sido obtenidos con el Gear... total un lío... he probado a desinstalar la App, restaurar el Gear... y nada..

A alguien más le ha pasado este problema? o alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias!
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  #2  
Viejo 31/03/16, 00:32:37
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A mi me sigue funcionando normal, como siempre, no creo que sea cosa del cambio horario.

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  #3  
Viejo 31/03/16, 08:55:58
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Efectivamente, he ido a comprobarlo y me ocurre igual que a ti. Lo veo en el móvil (aunque también hay barras que aparecen en gris de forma aleatoria), pero en el gear sale 0 pasos en fechas antes del domingo.
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  #4  
Viejo 31/03/16, 10:06:12
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+1, aunque yo pensaba que era porque habia desinstalado la app en en movil
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  #5  
Viejo 31/03/16, 20:04:26
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Pues vaya gracia... a ver si alguien más con el mismo problema ha dado con la solución... yo he probado desinstalando la App en el móvil, restaurando el Gear, restableciendo los datos de Gear desde el móvil... y todo sigue igual... help me! jaja
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  #6  
Viejo 31/03/16, 20:11:55
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Me ocurre igual en el Gear,del 29 de marzo para atras todo gris y 0 pasos.Y en el Health del movil todo esta correcto,es mas sale todo lo rrecorrido desde hace tres meses,justo desde que lo compre.
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  #7  
Viejo 31/03/16, 20:47:10
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A mi del domingo para atrás me marca 0 pasos y 0 km. Pero del lunes en adelante ya me marca pasos y km

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  #8  
Viejo 31/03/16, 21:00:17
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A mi me pasó una vez pero apagué y encendí el reloj y lo sincronizó

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  #9  
Viejo 31/03/16, 23:06:51
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Compañeros me pasa lo mismo... pensaba que era un problema de mi reloj pero veo que no. Es un fallo generalizado de la app por lo que parece y es de hace poco.
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  #10  
Viejo 01/04/16, 13:24:25
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A mi me pasa lo mismo, desde el 27/03 para atrás todo a 0 ... vaya tela ...
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  #11  
Viejo 01/04/16, 15:11:18
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Me han ofrecido cambiarmelo por otro... pero casi prefiero encontrar una solución al problema por so me dan uno reparado que no sea nuevo... a ver si alguien encuentra la solución.


Saludos !
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  #12  
Viejo 01/04/16, 18:05:26
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A mi me pasa lo mismo, desde el 27/03 para atrás todo a 0 ... vaya tela ...
Cita:
Originalmente Escrito por quesosinmarca Ver Mensaje
Me han ofrecido cambiarmelo por otro... pero casi prefiero encontrar una solución al problema por so me dan uno reparado que no sea nuevo... a ver si alguien encuentra la solución.


Saludos !
Yo creo que los del SAT no se enteran mucho... no creo que sea un problema de funcionamiento del reloj ya que aqui todos hemos coincidido con lo mismo. La APP del reloj ha debido tener algun problema.

Ayer instale la APP en el smartphone y aqui si que me sale correctamente todo el registro de los otros dias. En cambio desde el reloj no. Eso acaba de confirmar la teoria.

Por cierto, el reloj ahora mismo lleva 3 dias registrando de nuevo correctamente los pasos.
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  #13  
Viejo 04/04/16, 20:14:45
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a mi no me cuenta los pasos, como lo habeis solucionado
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  #14  
Viejo 04/04/16, 21:47:03
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En mi caso si cuenta pasos y km pero la escala o barras grises en el reloj no tiene nada que ver con la cantidad real de pasos, me explico, lo mismo marca 10000 pasos y la escala de la barra esta en 3000, que marca 5000 pasos y la barra se sale de la escala.
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  #15  
Viejo 06/04/16, 20:50:12
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A mi me sigue funcionando mal, y el tema si os fijáis los que os salga el gráfico de barras en color gris, es que también os dice mal la fecha, si os ponéis en los pasos de hoy en el gráfico de barras veréis que pone como si fuese el día anterior... y yo lo he apagado varias veces y restaurado y nada...
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  #16  
Viejo 07/04/16, 10:17:47
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Originalmente Escrito por quesosinmarca Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando mal, y el tema si os fijáis los que os salga el gráfico de barras en color gris, es que también os dice mal la fecha, si os ponéis en los pasos de hoy en el gráfico de barras veréis que pone como si fuese el día anterior... y yo lo he apagado varias veces y restaurado y nada...
Tienes razón, en lo que sería la barrita del día de hoy, sale dibujado como si fuera el día de hoy pero el dato que aparece debajo es el del día anterior. Vaya chapuza.
Y tenéis razón del 27/3 hacia atrás están borrados los datos en la app del reloj, que no en el S-Health.
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  #17  
Viejo 07/04/16, 15:03:51
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Lo mismo. Parece un fallo de la aplicación

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  #18  
Viejo 07/04/16, 16:41:59
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Buenas gente...una pregunta, si estoy en un sitio sin cobertura o no llevo el móvil encima el reloj sigue cuantificando pasos y demás y luego sincroniza?
Perdonad si es una pregunta tonta
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  #19  
Viejo 07/04/16, 19:22:00
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Originalmente Escrito por pepdel78 Ver Mensaje
Buenas gente...una pregunta, si estoy en un sitio sin cobertura o no llevo el móvil encima el reloj sigue cuantificando pasos y demás y luego sincroniza?
Perdonad si es una pregunta tonta
Sí, puedes ir sin el móvil y luego se sincroniza.
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  #20  
Viejo 17/04/16, 06:13:51
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Originalmente Escrito por quesosinmarca Ver Mensaje
Sí, puedes ir sin el móvil y luego se sincroniza.
Pero al sincronizarse la ubicación no imagino...vamos que quieres el recorrido hay que llevar el móvil no?

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