|
#1
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Problemas con App S Health
Hola!
Desde hace unos días, ( desde el sábado o domingo con el creo que desde el cambio de hora) la App S Health en mi gear no funciona correctamente, antes me aparecía todo correcto, el gráfico de barras verdes indicando los pasos y Km recorridos cada día pudiendo ver los días anteriores, pero desde hace unos días esas barras verdes han pasado a ser grises y no me dicen ni los pasos ni la distancia recorrida, sin en cambio en la pantalla principal del widget si me dice los pasos caminados, y en la App si accedo desde el móvil me dice correctamente los pasos y distancia recorrida, cuyos datos han sido obtenidos con el Gear... total un lío... he probado a desinstalar la App, restaurar el Gear... y nada.. A alguien más le ha pasado este problema? o alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando normal, como siempre, no creo que sea cosa del cambio horario.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he ido a comprobarlo y me ocurre igual que a ti. Lo veo en el móvil (aunque también hay barras que aparecen en gris de forma aleatoria), pero en el gear sale 0 pasos en fechas antes del domingo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
+1, aunque yo pensaba que era porque habia desinstalado la app en en movil
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia... a ver si alguien más con el mismo problema ha dado con la solución... yo he probado desinstalando la App en el móvil, restaurando el Gear, restableciendo los datos de Gear desde el móvil... y todo sigue igual... help me! jaja
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual en el Gear,del 29 de marzo para atras todo gris y 0 pasos.Y en el Health del movil todo esta correcto,es mas sale todo lo rrecorrido desde hace tres meses,justo desde que lo compre.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi del domingo para atrás me marca 0 pasos y 0 km. Pero del lunes en adelante ya me marca pasos y km
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez pero apagué y encendí el reloj y lo sincronizó
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pasa lo mismo... pensaba que era un problema de mi reloj pero veo que no. Es un fallo generalizado de la app por lo que parece y es de hace poco.
|
|
#10
|
|
A mi me pasa lo mismo, desde el 27/03 para atrás todo a 0 ... vaya tela ...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido cambiarmelo por otro... pero casi prefiero encontrar una solución al problema por so me dan uno reparado que no sea nuevo... a ver si alguien encuentra la solución.
Saludos ! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer instale la APP en el smartphone y aqui si que me sale correctamente todo el registro de los otros dias. En cambio desde el reloj no. Eso acaba de confirmar la teoria. Por cierto, el reloj ahora mismo lleva 3 dias registrando de nuevo correctamente los pasos. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
a mi no me cuenta los pasos, como lo habeis solucionado
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En mi caso si cuenta pasos y km pero la escala o barras grises en el reloj no tiene nada que ver con la cantidad real de pasos, me explico, lo mismo marca 10000 pasos y la escala de la barra esta en 3000, que marca 5000 pasos y la barra se sale de la escala.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando mal, y el tema si os fijáis los que os salga el gráfico de barras en color gris, es que también os dice mal la fecha, si os ponéis en los pasos de hoy en el gráfico de barras veréis que pone como si fuese el día anterior... y yo lo he apagado varias veces y restaurado y nada...
|
|
#16
|
|
|
Cita:
Y tenéis razón del 27/3 hacia atrás están borrados los datos en la app del reloj, que no en el S-Health. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...una pregunta, si estoy en un sitio sin cobertura o no llevo el móvil encima el reloj sigue cuantificando pasos y demás y luego sincroniza?
Perdonad si es una pregunta tonta |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes ir sin el móvil y luego se sincroniza.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pero al sincronizarse la ubicación no imagino...vamos que quieres el recorrido hay que llevar el móvil no?
Send-S7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






