|
||||
|
||||
MM Che2-L23 (con video) y como expandir la memoria
Bueno amigos sin mas que decir les dejo el video de MM en che2-L23 Saludos
Última edición por fdo_davis Día 12/04/16 a las 17:47:35 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fdo_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo aca, primero agradecer el tutorial y el tiempo que se tomo en subir este tutorial, segundo, cuando salga la version final de MM se puede actualizar ?, tambien un dato es que uso el gplay en chile y solo para juegos, es recomendable actualizar a la beta de MM o solo actualizo a LOLLIPOP.
me despido y agradezco la respuestas. saludos |
|
primero que todo gracias por este gran tutorial y queria preguntarte algo, tengo una micro sd clase 4, me serviría para expandir la memoria de mi gplay 735?
|
|
||||
|
||||
no te recomiendo una de clase 4, es preferible una clase 10, el teléfono no admite mas de 32 GB así que vendría bien una 32GB y clase 10 están desde 15.000 a 20.000 pesos chilenos. Para devolverte no se los pasos muy bien pero hay que poner el update.app de lollipop, de la version que estes ocupando y despues volver con la rom de movistar
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo me funciono muy bien lo de aumentar la memoria interna en MM en el g play
|
|
||||
|
||||
En que version de MM estas? ya que yo tengo la que pontearon antes la B310 y no me funciono o tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
la misma versión B310 funciono perfecto si tengo el bootloader desbloqueado
|
|
hice lo de expandir mi memoria con mi sd clase 4 y me funcionó a la perfección sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
si funciona con cualquier memoria pero lo ideal es la velocidad de esta ya que el sistema se va a instalar apps ahi
|
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos con una memoria de 16 gb class 10 me marca 18 gb aproximadamente pero después de algunas apps marca memoria llena aunque tenga mucha memoria vacia, a alguien le pasa igual?
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159475 En la primera pagina los últimos comentarios se habla de eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No qué pega cada vez que se actualizan las aplicaciones regresan a la memoria interna como será para dejarlas en la sd
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|