|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos indeciso totalmente....
Buenas estoy muy indeciso pro dos phablets...
Note 5 Mate 8 Los dos tienen el mismo precio ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 tiene más valor en reventa si eres de cambiar de móvil cada tanto y además con knox se puede instalar un WhatsApp original para cada número sin montarlo en Disa (esto me encanta). El Mate 8 no lo he visto pero en reviews se me antoja bastante más grande que el Note 5. Mi problema es que el Note 5 en dualsim no es fácil de encontrar y es bastante carete... Mi límite de presupuesto está en 450-480 aprox. Me gustaría saber en cuál de los dos terminales suenan las llamadas más altas por el altavoz. Trabajo en un lugar ruidoso y es el gran problema que le encuentro al Z3. A ver si vamos viendo la luz... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 sin ningun genero de duda
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos me comprare el. Mate 8 considero que la autonomía es brutal vengo de un S6 edge S5 Note 4 y S4 y la verdad muy buenos equipos pero quiero deja a Samsung a un lado....
Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tenes el de 4 de Ram verdad? Que tal la autonomía? Si es la que promete? La pantalla al se fhd se notará mucho? Que tal calidad al cogerlo en la mano jejeje vamos que te llene de preguntas :VEnviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del creador del hilo y aprovechandolo creo que por rendimiento cualquiera de los dos me será más que suficiente.
Tengo actualmente un Z3 que cumple mis expectativas, de hecho lo cambio por el tema de la doble sim y el volumen del altavoz (necesito algo que en sitios ruidosos se oiga) pues cuando estoy en el trabajo algunas llamadas no las oigo a no ser que lo lleve en el bolsillo con el vibrador. Mi mujer tiene un LG G3s que me sería suficiente en cuanto a volumen. Si el Note 4 va igual o mejor en fluidez que el Z3 también me serviría pero no lo encuentro en dualsim. Pero al menos la fluidez debe ser la misma que tengo ahora. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes uno por tu firma y si ya he visto los videos más de uno
tenes el de 4 de Ram verdad? Que tal la autonomía? Si es la que promete? La pantalla al se fhd se notará mucho? Que tal calidad al cogerlo en la mano jejeje vamos que te llene de preguntas :VEnviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk ![]() La autonomía cumple lo que promete, es de los mejores móviles en este aspecto. Ahora mismo llevo 8,30 horas de pantalla en un día y medio de uso, sólo wifi y me queda un 20%... Aunque esto ya depende del uso de cada uno.... La pantalla a mi me gusta, y vengo de un note 4 con una pantalla 2k. Lo que si noto es menor brillo que éste. Pero por ser "sólo" full hd no creo que te defraude Al tenerlo en mano se siente realmente premium. Pero eso si, resbala muchísimo por la parte de atrás para mi gusto... En este sentido me gustaba más el tacto del note 4 aunque fuese plástico por detrás...Se agarraba mucho mejor y se sentía más seguro. El mate me da la sensación que se me va a resbalar en cualquier momento. El mate trae una carcasa de plástico de regalo que no engorda mucho el terminal y que hace que resbale algo menos. Yo creo que cualquiera de los dos móviles te va a satisfacer. Si priorizas batería ve a por el mate. Si no es tan importante la batería para ti cualquiera de los dos. Estéticamente me gustan mucho los dos. Pero ten en cuenta el tamaño...sobre todo el ancho. El mate es más ancho y se nota al manejarlo... Espero haberte ayudado en algo compañero. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Mate 8.
|
![]() |