Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Inicio reconocimiento de huella.

Soy un reciente usuario de este estupendo móvil, pero estoy en el himpas de ir conociéndolo.
Tengo dos dudas haber si me las podéis resolver.
La primera, es que cada vez que se reinicia el móvil y tras poner el pin de la sim, acto seguido me pide la contraseña en vez del reconocimiento de la huella digital. Una vez puesta ya el resto del día ya con la huella se desbloquea la pantalla, ¿os pasa a todos?

La segunda duda es respecto a la tarjeta de memoria microSD. Cada ven que reinicia el terminal al principio siempre me sale un aviso donde dice "TARJETA SD" Para transferir fotos y multimedia, donde hay dos opciones "EXPLORAR Y EXPULSAR", le doy a cerrar el aviso y listo, pero me sale cada vez que se inicia el móvil. ¿es normal?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Las dos cosas son normales, nos pasa a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Exacto, a mi también me pasan ambas cosas.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/16, 06:40:55
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Y a mí. No son lógicas ninguna de las dos pero sí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/16, 07:23:41
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
A mi también, desde que lo tengo he quitado el pin de la sim ya que me parece que sobra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/16, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnhcenter Ver Mensaje
Soy un reciente usuario de este estupendo móvil, pero estoy en el himpas de ir conociéndolo.
Tengo dos dudas haber si me las podéis resolver.
La primera, es que cada vez que se reinicia el móvil y tras poner el pin de la sim, acto seguido me pide la contraseña en vez del reconocimiento de la huella digital. Una vez puesta ya el resto del día ya con la huella se desbloquea la pantalla, ¿os pasa a todos?

La segunda duda es respecto a la tarjeta de memoria microSD. Cada ven que reinicia el terminal al principio siempre me sale un aviso donde dice "TARJETA SD" Para transferir fotos y multimedia, donde hay dos opciones "EXPLORAR Y EXPULSAR", le doy a cerrar el aviso y listo, pero me sale cada vez que se inicia el móvil. ¿es normal?. Saludos.

Primera duda: Ajustes->Pantalla de Bloqueo y seguridad->Inicio seguro->No solicitar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

Lo de la molesta notoficación de la tarjeta sd es un coñazo. Me pasa igual...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Lo de la molesta notoficación de la tarjeta sd es un coñazo. Me pasa igual...
Pero cuantas veces reiniciais el dispositivo a día??
Yo si lo reinicio una vez a la semana es mucho por lo q el trámite de poner una vez el pin y cerrar la notificacion de la sd no me da para suicidarme (en realidad me distrae mucho menos q el simple hecho de estar pendiente de que reinicie).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

Jajajaja. Es que a mi me pasa cada día. Cada vez que lo apago y lo enciendo. 1 vez al día.
No sólo reinicios, que ese caso son muy pocas veces. No me da para suicidio entonces jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/16, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo no he tenido que reiniciar mis móviles desde hace mucho. Pues eso mismo.

Te recomiendo ya no hacerlo, no les pasa nada a los móviles si no lo haces. Y si te evitas esas notificaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/16, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hombre Confar, eso de que no les pasa nada a los móviles por no apagarlos nunca discrepo. Cualquier "aparato" que esté siempre en funcionamiento reduces su vida útil. Aparte no le encuentro el sentido si estamos durmiendo que este el móvil encendido. Pero para gusto, los colores. ��
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/16, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
El sentido es por ejemplo la alarma....ojala no fuese necesario, pero....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/16, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mnhcenter Ver Mensaje
Hombre Confar, eso de que no les pasa nada a los móviles por no apagarlos nunca discrepo. Cualquier "aparato" que esté siempre en funcionamiento reduces su vida útil. Aparte no le encuentro el sentido si estamos durmiendo que este el móvil encendido. Pero para gusto, los colores. 😉
No necesitas apagarlo. Solo se pone en modo avión. Incluso hay aplicaciones que desactivan la sincronización de datos y sin root y ahí hasta muy poca energía.

Muchos equipos están siempre encendidos. El móvil esta hecho para eso. No lo vas a salvar del mismo desgaste, o si lo gastas más de los botones físicos al estar encendiendo y apagando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /