|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema conexión de datos en Nexus 6P
Primero que nada, buen día tengan, ahí les va un "torito"; espero me dé a entender...
Estoy en México Adquirí un Nexus 6P versión americana(USA); el cual es compatible con las bandas que operan los 3 operadores más importantes aquí, o sea... ATT&T, Telcel y Movistar... Tengo dos sim, uno de Telcel y otro de ATT&T(México) Con el sim de ATT&T aparece la leyenda "Solo llamadas de emergencia, red movil no disponible" El sim de AT&T funciona perfectamente en otros celulares conectándose incluso en LTE... Con el sim de Telcel funciona bien en 3G, H, H+ y LTE... Pero, lo hace por momentos... Vaya, como si se reseteara la conexión de datos al cabo de "x" tiempo, como resultado me deja sin poder hacer-recibir llamadas, ni navegar por datos, a menos que ponga el aparato en "modo avión"... O apagando-encendiendo el radio en "Network Mode"; al hacerlo empieza a funcionar de nuevo en la red de Telcel con la banda que esté disponible... Cabe señalar que si lo pongo en "GSM Only" funciona en 2G y navega en Edge, no se desconecta jamás... Recibo y hago llamadas como si no hubiere problema alguno... Ya reinstalé la ROM de stock... La Marshmallow 6.0.1, se mantiene el problema... Llegué a pensar que está en "banda negativa"; pero ya revisé en varias páginas el IMEI y no cuenta con reporte de robo ni adeudo de pagos... En el foro de ayuda de Android, me recomendó "un experto" que lo llevará a donde lo compré para ver la garantía... Por ahí leí tiempo atrás en algún foro o página que... Podría estar desconectada o haciendo un falso contacto la antena del LTE... Pero no pienso abrirlo, está mega complicado el hacerlo en éste aparato... Alguna sugerencia o experiencia que pudieran comentar antes de mandarlo al servicio técnico de la marca? Gracias y un abrazo... |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues el nexus no tiene la mejor recepción, pero tampoco para que te de ese problema, probablemente sea falla del equipo, yo tengo un nexus 6p igual, americano pero con movistar y no me da ese problema, estando en un punto fijo siempre estoy conectado a lte pero cuando me empiezo a trasladar a veces se cambia a 3g, se pierde el lte, pero eso es culpa de la pésima calidad de la red que hay en México además de que el nexus no es el mejor con la recepción.
|
#3
|
||||
|
||||
Para mi de todos los teléfonos que tuve es el que mejor señal me da hasta ahora incluso en supermercados que son búnkeres
|
#4
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas es un problema del hardware, si tenés la garantía te tienen que cambiar. En México me imagino que es más fácil reclamar la garantía
|
#5
|
||||
|
||||
Lo voy a enviar a soporte, para ver si se puede hacer válida la garantía...
La semana que viene lo enviaré a soporte Después comentaré que falla tenía, si es que me lo llegan a decir los de soporte de Huawei... Un abrazo... |
#6
|
||||
|
||||
Pues los de soporte aún no me responden el email para que me faciliten la dirección a donde debo enviar el aparato, pero...
Les informo algo, compré un sim de Movistar y adivinen que... Pues funciona a la perfección, ningún problema... Supongo Yo o mi simple lógica me indica que, siendo que el aparato cuenta con todas las bandas que operan en México, está deshabilitada la B4, pero como Movistar aquí funciona con la B2 1900Mhz, quizás por eso funciona a la perfección, es la única cosa que se me ocurre, igual estoy a la espera de que el área de soporte técnico de Huawei en el DF me responda... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues los de soporte aún no me responden el email para que me faciliten la dirección a donde debo enviar el aparato, pero...
Les informo algo, compré un sim de Movistar y adivinen que... Pues funciona a la perfección, ningún problema... Supongo Yo o mi simple lógica me indica que, siendo que el aparato cuenta con todas las bandas que operan en México, está deshabilitada la B4, pero como Movistar aquí funciona con la B2 1900Mhz, quizás por eso funciona a la perfección, es la única cosa que se me ocurre, igual estoy a la espera de que el área de soporte técnico de Huawei en el DF me responda... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Mi estimado Kev... Pues cambié la linea de Telcel a Movistar, todo funcionando perfectamente bien... Igual ya tenía ganas de salirme de Telcel, la otra línea la tengo en una BlackBerry Passport con Iusacell...
Mi estimado Humberto, no era problema de hardware, más bien de software, por el fabricante... Lo del Servicio de Huawei aún no se reportan jajaja... Ahi les va un dato, muy personal... Aquí en Monterrey y con mis diferentes equipos: Internet: Telcel lento, Iusacell rápido, Movistar mega rápido... Llamadas: Iusacell buena cobertura, Telcel mejor cobertura y Movistar excelente cobertura... Un abrazo... |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Lo importante es que ya te funcione bien. Me alegro mucho y que lo disfrutes amigo!
__________________
La vida....es bella?
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Gracias linda, un abrazo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|