|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar (Versión I)
Hola, hoy me ha llegado el tan ansiado teléfono. El terminal viene de importación de china, pero no viene con la versión G que he leído por el foro. En la parte de detalles me marca que su versión es (Flyme Os 4.5.4.1 I) no he encontrado la app para actualizar. Hay alguna forma de actualizarlo o es recomendado? viene con la PlayStore y creo que por ahora lo que he visto está en perfecto castellano. Hace alguna cosa rara como cuando mantengo pulsado el botón del centro emite un sonido en chino, pero salvo eso creo que todo funciona bien.
Es recomendable que lo actualice?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con playstore no actualizaras nada.
Tiene que ser en: ![]() Le das a actualizar sistema y : ![]() Te dirá si tienes actualizaciones disponibles. Si te dice que es la última, puedes descargarla de la web e instalarla desde la memoria del teléfono. Hay mucha información por aquí. Hay q leer.... Un saludo. Enviado desde mi MX5 Última edición por raimon333 Día 19/04/16 a las 21:56:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de leer y de probar cosas sigo sin poder actualizar el teléfono.
Mi Meizu ha sido comprado a China y ya me venia con la room I, Flyme Os 4.5.4.1 I -No me aparece el botón de actualizar en ningún sitio. -Intento meter las rooms abriendolas dsd el terminal y nada -Intento abrir las rooms para instalarlas desde el menú del propio recovery que viene instalado y tampoco (me dice que la room es corrupta) he probado con las dos superiores y las dos me dice lo mismo, ambas bajadas desde un ordenador. -He intentado hacer el tutorial para pasar de versión china el terminal a internacional y al abrir la app de comandos y introducir las siglas "su" no hace nada -He intentado actualizar los binarios del SuperSu y no me los actualiza (ambas apps tenian los permisos concedidos) Alguna idea de que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual. Venía completamente en español y se suponía que con la versión internacional. Al ser internacional tendria que reconocer la rom G de Flyme 5. Sin embargo daba error y decía que el archivo estaba corrupto. Al final lo que hice fue bajar la última ron A china y pude instalarla perfectamente. Desde ahí seguir los pasos del foro para hacerse root y cambiar a la versión G. Luego instalarla en limpio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Google Store y poder meter la App de emulador de terminal? hay alguna en la china que me sirva?
Última edición por hadish Día 27/04/16 a las 20:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué necesitas hacer eso? Me refiero a lo del emulador.
Si en la versión china no aparece la play Store ve a una app llamada app center y busca «google installer». Te instalará todos los servicios de google, play Store incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
:3 danke! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||