|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar cobertura con otro modem
Tengo el note 3 n9005 con la rom norman v29 de wallaflex que la verdad que va muy bien hasta ahora lo unico que no coje la cobertura que me solia cojer con una stock rom entonces eh pensado en sacarle el modem a la ultima version stock 5.0 que creo que es esta:
N9005XXUGBOJ1 y así sacarle el modem para instalarsela a esta rom por odin es posible hacerlo para solucionar temas de datos y cobertura sin dañar nada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el note 3 n9005 con la rom norman v29 de wallaflex que la verdad que va muy bien hasta ahora lo unico que no coje la cobertura que me solia cojer con una stock rom entonces eh pensado en sacarle el modem a la ultima version stock 5.0 que creo que es esta:
N9005XXUGBOJ1 y así sacarle el modem para instalarsela a esta rom por odin es posible hacerlo para solucionar temas de datos y cobertura sin dañar nada? Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t3258803 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete probando los N9005XX, el último es N9005XXUGBPB1, no quiere decir que te vaya mejor que otro anterior, es ir probando y ver cual te va mejor para tu zona y operadora
de todas maneras tienes ahí el CP_N9005XXUGBOJ1, bajalo y mediante odin lo metes |
|
||||
|
||||
Gracias crack a ver cual funciona en Granada, Jazztel jajaaj
|
|
||||
|
||||
YO VENGO CON LA NORMA V29 Y YA PUEDO CAMBIAR EL MODEM QUE DE -113 DBM NO BAJO NI DE COÑA...tendre que probar otra rom a ver que tal
![]() He puesto de las mas nuevas incluso le he metido la que llevaba de stock en la stock 4.4.2 y nada de nada |
|
||||
|
||||
![]() tendre que mirar las posibles combinaciones que hayan para mejorar la cobertura...sino me tocara volver a 4.4.2...ufff porque la verdad le pasas el antutu y va de coña 50281 puntazos del ala Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por noahvi Día 13/04/16 a las 22:36:57. Razón: ampliar info |
|
||||
|
||||
CP_N9005XXUGBOJ1 ami me ha mejorado la cobertura tengo hasta 4G |
|
||||
|
||||
Le Pase atutu a la que tengo ahora la darkWolf de martin25 la 5.1.1 liteada de el y me dio un 50980
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿comprobaste con la aplicación "Phone Info" que se cambio realmente? a veces el Odín dice que tido bien pero no se cambia. Aquí tienes el último modem https://idlekernel.com/flash-tools/f...N9005XXUGBPB1
Última edición por joseac1 Día 23/04/16 a las 23:15:19. |
|
||||
|
||||
Última edición por joseac1 Día 27/04/16 a las 09:37:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|