Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
J.Pira J.Pira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Se escucha bajito el auricular de llamada

Hola a todos.
Resulta que hace tres días le he comprado un Redmi Note 2 a mi tía y las llamadas se escuchan muy bajo. He probado a cambiar algún ajuste en el modo ingeniero pero nada, sigue igual. Tengo la versión MIUI 5.8.20

Alguien tiene alguna solución?

Un saludo y muy buen foro.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Me temo, qe toca cambiar el altavoz compañero, de Gearbest por casualidad? Yo cambié a la semana de tenerlo el auricular, y esta semana pasada, el altavoz trasero. Por suerte, no son caros los repuestos, y tu mismo si tienes algo de maña lo puedes cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
J.Pira J.Pira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Me temo, qe toca cambiar el altavoz compañero, de Gearbest por casualidad? Yo cambié a la semana de tenerlo el auricular, y esta semana pasada, el altavoz trasero. Por suerte, no son caros los repuestos, y tu mismo si tienes algo de maña lo puedes cambiar.
Sí, lo compré en Gearbest. Pero me parece raro que nada más sacarlo de la caja se oiga así. No será algo de software?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, nada mas sacarlo, se oia ma, reclama a Gearbest, algo sacaras, pero no merece la pena mandarlo dw vuelta, es mas facil cambiar el auricular, eso hice yo. El trasero si que ha tardado un par de meses en estropearse.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Tintao Tintao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Transonic 7000T

Estais seguros q es el auricular??? Por no perder la garantía al abrirlo.... Yo tengo el mismo problema...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, lo era, porque se solucionó al cambiarlo, mefiante software lo probé todo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
Yo tenía el mismo problema. Llevo con el móvil desde diciembre y desde hace unos días se escuchaba muy bajo, era imposible mantener una conversación,tenía que recurrir al altavoz trasero. Casualmente hoy recibí el repuesto, lo cambié y se ha solucionado. El procedimiento es muy sencillo:
1. Retiras la tapa trasera
2. Sacas los tornillos que sujetan el marco de plástico.
3. Desensamblas el marco. Tiene unas presillas de clic. Yo lo hice con una púa de guitarra y no me resultó muy complicado.
4. desconectas 4 cables flex y el cable de la antena. Todos menos los correspondientes a las cámaras principal y frontal.
5. Retiras los dos tornillos que sujetan la placa.
6. Levantas la placa y ya ves el alojamiento del auricular de llamadas.
7. Sacas el auricular en mal estado. A mi me resulto imposible sacarlo de una pieza, porque va pegado con una cinta de doble cara. Me salió en cachos. Pero teniendo en cuenta que estaba estropeado no importa
8. Colocas el auricular nuevo en el sitio correspondiente y ya está.
9. Para volver a montar todo debes realizar los mismos pasos en sentido inverso.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /