|
||
|
||||
|
||||
Se escucha bajito el auricular de llamada
Hola a todos.
Resulta que hace tres días le he comprado un Redmi Note 2 a mi tía y las llamadas se escuchan muy bajo. He probado a cambiar algún ajuste en el modo ingeniero pero nada, sigue igual. Tengo la versión MIUI 5.8.20 Alguien tiene alguna solución? Un saludo y muy buen foro. |
|
|
||||
|
||||
Me temo, qe toca cambiar el altavoz compañero, de Gearbest por casualidad? Yo cambié a la semana de tenerlo el auricular, y esta semana pasada, el altavoz trasero. Por suerte, no son caros los repuestos, y tu mismo si tienes algo de maña lo puedes cambiar.
|
|
||||
|
||||
Me temo, qe toca cambiar el altavoz compañero, de Gearbest por casualidad? Yo cambié a la semana de tenerlo el auricular, y esta semana pasada, el altavoz trasero. Por suerte, no son caros los repuestos, y tu mismo si tienes algo de maña lo puedes cambiar.
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, nada mas sacarlo, se oia ma, reclama a Gearbest, algo sacaras, pero no merece la pena mandarlo dw vuelta, es mas facil cambiar el auricular, eso hice yo. El trasero si que ha tardado un par de meses en estropearse.
|
|
||||
|
||||
Estais seguros q es el auricular??? Por no perder la garantía al abrirlo.... Yo tengo el mismo problema...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, lo era, porque se solucionó al cambiarlo, mefiante software lo probé todo
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema. Llevo con el móvil desde diciembre y desde hace unos días se escuchaba muy bajo, era imposible mantener una conversación,tenía que recurrir al altavoz trasero. Casualmente hoy recibí el repuesto, lo cambié y se ha solucionado. El procedimiento es muy sencillo:
1. Retiras la tapa trasera 2. Sacas los tornillos que sujetan el marco de plástico. 3. Desensamblas el marco. Tiene unas presillas de clic. Yo lo hice con una púa de guitarra y no me resultó muy complicado. 4. desconectas 4 cables flex y el cable de la antena. Todos menos los correspondientes a las cámaras principal y frontal. 5. Retiras los dos tornillos que sujetan la placa. 6. Levantas la placa y ya ves el alojamiento del auricular de llamadas. 7. Sacas el auricular en mal estado. A mi me resulto imposible sacarlo de una pieza, porque va pegado con una cinta de doble cara. Me salió en cachos. Pero teniendo en cuenta que estaba estropeado no importa 8. Colocas el auricular nuevo en el sitio correspondiente y ya está. 9. Para volver a montar todo debes realizar los mismos pasos en sentido inverso. Espero que te sea de ayuda Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|