|
||
|
||||
|
||||
Cuando sacaran la OTA de flyme 5?
Sabeis la fecha ya..? es que en actualizar dice mi version es la ultima. Por otro lado, para quienes teneis flyme 5 en el movil, esta bien? funciona correctamente bien? la interfaz es agradable y funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
Mira que no quiero faltar el respeto pero creo que este tema se ha debatido mil y una veces...
La Rom global estable saldrá a finales de este mes o a principios de Mayo. La interfaz de Flyme 5 mejora mucho la de Flyme 4, aunque la batería sigue dejando mucho que desear. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decían que a mediados de este, y mira... Seguramente a principios del próximo mes.
|
|
||||
|
||||
Y lo del volumen , que pretas la tecla y baja el volumen solo del multimedia , lo han solucionado
|
||||
|
||||
Yo me refiero para mi Meizu Internacional eeeh!! que para las otras versiones china etc ya ha saltado la actualizacion para sus meizu o no?
|
|
||||
|
||||
Si, las versiones chinas ya están, pero sólo vienen en un perfecto chino mandarín e inglés...
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces cuando salga la versión oficial de Flyme 5 Internacional, los que tenemos la versión A solo tendremos que recurrir al tutorial ese para cambiar de A a I y de ahí actualizar la versión, no?
|
|
||||
|
||||
Vale, pero para el Internacional estara disponible en español o no? flyme 5...
Última edición por MeizuM2Note Día 27/04/16 a las 00:19:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() @keiser23 supongo que lo dirá cómo hay varios temas creados diciendo lo mismo y tal vez piense que es el fin del mundo para la hispanidad en Meizu. Muchos no saben que Meizu elimino el multilenguaje allá por Diciembre - Enero en las otras versiones. De todas formas puede tener seleccionado el idioma que quiera, tiene casi 40 para elegir. Última edición por Digicom Día 27/04/16 a las 07:47:35. |
|
||||
|
||||
pero vamos a ver, decirme si estara en idioma español flyme 5..? y os dejo tranquilos...
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez que te digo que leas un poco la guía de iniciación, páginas y leer algunos temas en el foro. |
|
||||
|
||||
@MeizuM2Note:,
Seguimos en cualquiera de estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173909 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171682
![]() |
||||||
|