![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar room stock, se puede?
Hola amigos, pues tengo una room oficial, libre, española ( PHE ) y quería poner la room libre de UK ( BTU creo ) se puede sin más? hay que cambiar el CSC o algo? sería una instalación limpia, sustituir una por otra, la versión 5.0, a ver si salta la 6 con la BTU
![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
X odin instalar la rom que quieres
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOJ1_BTU lo metes por odin y si vienes ya de stock no necesitas hacer wipes ni nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Antes de poner la nueva room hice wipe al movíl y caché ( por si acaso ), luego con odin metí la room BTU 5.0, la inicié, configuré los primeros pasos, le dí a buscar actualizaciones y ![]() ![]() De momento todo de lujo, por poner algún problema pondría que eligiendo una foto desde la galeria y asignar a un contacto, esto no funciona, vamos que no pone ninguna foto y también que no me deja poner cualquier estilo de fuente bajada del play store, me dice que la fuente no es compatible, cosa que con la 5.0 no me pasaba pero bueno, en general todo muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK. Muchísimas gracias por mirarlo.
Vaya tela. Teníaque mirar por S Planner y yo buscaba calendario. Si que lo tengo. Gracias compi. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 16/05/16 a las 07:38:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«