|
Cargador xiaomi mod.CH-P002 defectuoso
La CE alerta del cargador Xiaomi CH-P002, hay riesgo de descarga eléctrica https://t.co/uE7m7MyFW4 https://t.co/wmiR2NZmvn
Gracias al chapuzas informático por la noticia y a HTC manía por compartirla Habéis leído esta noticia Gracias por el aviso Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 26/05/16 a las 09:04:38 Razón: Cambio de titulo |
|
|
El mio pone MDY-03-EB, así que menos mal
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El del mi 4s es un modelo diferente, así que en principio no tiene problema
Sent from my Mi-4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la culpa es de Amazon, no de Xiaomi.
|
||||
|
||||
Hola @santigt:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Nomad Muchas gracias por el aviso, mi intención era compartir esta noticia en el hilo del 4s y a través de tapatalk no me dio ninguna opción. Entraré por el navegador y lo cambiare
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por Ultracity Día 26/05/16 a las 12:11:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Significa que el cargador no es el problema?
A mi también me vino con un adaptador europeo pero no me parece que traiga modelo. Será mejor comprar un adaptador por ahí entonces? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, el problema también está en el aislamiento entre los circuitos de corriente alterna y corriente continua, por lo que, independientemente de que no sea seguro su uso con adaptador, el cargador de Xiaomi también tiene problemas internos
Entiendo que en concreto «The insulation between the primary and the secondary circuit of the charger is not sufficient, which may cause an electric shock» se refiere al cargador, ya que cuando habla del adaptador dice «adapter» En cualquier caso, Amazon no es, mi mucho menos, el único vendedor que hace eso Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk Última edición por Arya5 Día 27/05/16 a las 00:21:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:30 (GMT +2)