|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas, soy nuevo por el foro y no se si estoy posteando en el sitio adecuado, espero que si, jejeje. Pues mi pregunta es, por que cuando guardo un contacto y entro a Whatsapp para hablarle a veces me sale guardado con el nombre que le puse al contacto y a veces me sale solo el numero de telefono, como si no lo tuviera guardado, y asi a cada rato?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Guardalos efectivamente y unicamente en tu nube de Gmail, son bastantes mas las ventajas que los inconvenientes que te dara el SOLO tenerlos como contactos de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta: me he fijado que tenía algunos contactos todavía en la SIM, supongo que me liaría al crearlos, los he borrado todos sin problemas, pero veo que entre ellos aparezco yo mismo, pero en el contacto sólo está mi dirección de gmail (la que uso en mi cuenta en el móvil), ¿puedo borrarlo también? veo que el mismo contacto aparece también en los contactos almacenados en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: si edito el contacto veo que no está en la SIM, lo que ocurre es que tu propio contacto aparece siempre aunque en "contactos que mostrar" selecciones que saque sólo los de whatsapp o la SIM o lo que sea (lo que parece lógico por otra parte). Veo que donde está definido es en el teléfono (como "Mi perfil de TELEFONO") y unido al de gmail (que aparece como "Mi perfil de null", un poco raro lo de null ¿no?).
Última edición por 130blito2 Día 25/04/16 a las 12:12:02 |
|
|
|
El contacto que aparece como "YO" en mi caso lo he borrado y no he tenido ningun problema con nada, si te sirve mi respuesta ya sabes, dale matarile, porque yo al menos no le he encontrado sentido o mejor dicho funcionalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema