|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda!!
TENGO UN LG E612G Y LE E INSTALADO LA ROM KDZ VARIAS VECES PERO SIGUE QUEDANDOSE EN EL LOGO DE CLARO
LE PROBE LAS 3 ROM KDZ PARA COLOMBIA QUE ESTAN PARA ESTE MOVIL INSTALANDOLAS CON EL KDZ Y SE COMPLETA AL 100% SE REINICIA EL MOVIL Y NO PASA DEL LOGO DE CLARO INTENTE HACER UN HARD RESET PERO SOLO APARECE EL ANDROID VERDE Y NO APARECE MENU NI NADA PARA HACER WIPES (SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE ES EL HARD RESET DE ESTE MOVIL PERO SIGUE QUEDANDOSE EN EL LOGO DE CLARO) USE TAMBIEN LA HERRAMIENTA DE LG PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE ACTUALIZACION PERO SIGUE QUEDANDOSE EN EL LOGO DE CLARO NO SE QUE MAS HACER ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA MANO ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hmmm mas de 100 visitas y ni una respuesta
|
#3
|
||||
|
||||
Hay que bajar del kdz a v10d pero no cualquiera tiene que ser uno especial que tiene de nombre download.kdz una vez hecho eso ya puede abrir el BOOTLOADER , hacer root y luego poner la rom que tu quieras.
__________________
saludos.
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola @furude.hanyuu:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |