![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Pantalla
Hola amigos, Les escribo por lo siguiente, hace una semana me compre el Moto X2 (XT1097), muy conforme con el rendimiento del movil. Anoche me encontraba leyendo la app del diario, y de repente la pantalla se puso como amarilla con lineas negras, tipico como cuando se quiebra la pantalla. El problema es que el telefono no se me ha caido ni recibio ningun golpe, de hecho mientras leia el diario paso eso. Saben que puede ser lo que suceda?. PD: El telefono se encuentra en rom stock, sin bootloader desbloqueado ni root. Les dejo una imagen que subi de la pantalla. Espero puedan ayudarme. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me provocaba eso una aplicación pero ya ni recuerdo cuál era. De eso hará ya casi un año.Yo tampoco tenía root ni nada.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo intente hacer Factory reset a ciegas, teniendo en la otra mano un MOTO X sano, y trataba de tocar en los mismos lugares, y logicamente no tuve exito!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me ponía del tirón sin que pudiera ver nada sino que era más progresivo. Pero me di cuenta que era justo cuando utilizaba esa aplicación, por suerte la tenía añadida a greenify y al reiniciarlo se ponía bien. La desinstalé y problema resuelto.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Si a mi tambien me lo hacia progresivo, pero en esos 5-10 segundos no llegaba a hacer nada. Veremos que pasa con la garantia. Segun ellos es falla del modulo. Veremos si lo cubren o quieren cobrarmelo.
Gracias! Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema