![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con correo (con Hotmail y con correo corporativo).
Buenas compañeros.
Hace unos días configuré el Hotmail en el N1 y tengo unos problemillas. El caso es que vengo de un HTC HD2 y era maravilloso el tema de la sincronización con Hotmail, ya que si leía un correo en el movil me salía leído en el hotmail y si lo borraba también me lo borraba. Con el N1 tengo un par de problemas. El primero es que me llegan mails, los borro o los marco como leídos y luego, al cabo de un rato, me vuelven a aparecer o todos o alguno de ellos como nuevos mails. El otro es que no me los actualiza en el correo, es decir, si leo uno en el N1 no me sale leído en hotmail, lo mismo si los borro. Por otro lado, con el correo corporativo, lo que me pasa directamente es que no me deja configurarlo. Es un correo POP3 que en principo no debería dar ningún problema. Lo configuro todo correctamente y al final me dice: "No se ha podido completar la configuración. No se puede abrir la conexión con el servidor". Haber si me podéis echar una manilla... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hotmail yo lo que hago es descargar el correo a la cuenta de gmail (configurándolo desde la web). Así está todo centralizado en una cuenta y me ahorro más sincronizaciones.
En cuanto al correo corporativo puede ser que sólo tengan habilitado el uso mediante la intranet, no? Yo con el de mi trabajo para acceder desde casa sólo puedo hacerlo por webmail ya que el servidor exchange solo permite conexiones desde dentro. Igual tienes que configurar la VPN. Seguramente la gente de sistemas de tu empresa pueda ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Hotmail he desistido y lo consulto directamente desde el navegador (lo tengo puesto como página de inicio, junto al Reader).
Probé con la aplicación Email que trae el Nexus por defecto, probé una que se llama K9, y ninguna me funcionaba correctamente, así que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la aplicación K9, la mayoría de veces ni siquiera me sincronizaba. |
|
|
|
Nadie más sabe decirme nada? Nadie utiliza el Hotmail con Android? No me lo creo...
Arkady, como configuras que los mails se hotmail se te envíen a Googlemail? Hace mucho tiempo lo intenté pero hotmail no dejaba hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
herzleid, a mi me pasa exáctamente lo que a ti con Hotmail, me salen mails leídos y me los pone como no leídos, les borro en el móvil pero luego al mirarlo a través del ordenador veo que no estan borrados...
Una auténtica locura, vamos... asi que lo que hago es "joderme" ya que no he encontrado ninguna solución, si alguien conoce algo que lo ponga por aquí porque creo que es un error bastante común. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion dentro del Mail-> Configurcion->Configuracion entrante y en la parte inferior pone: suprimir correo electronico del servidor, si marcais esa opcion en "cuando suprimo algun mensaje de Bandeja de entrada" os borrara los correos totalmente
Espero que os funcione Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»