|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto es sumergible?
Hola. Yo tengo el cacharro desde hace una semana y a la hora de mojarlo me entran dudas. Lo usáis sin miedo para ducharse? Para lavar las manos? Natación????
Gracias. |
|
|
|
|
|
IP68? Mejor ducha rápida. De nadar mejor ni hablamos. Ya hay algún caso por ahí que sin superar el 1'5m de profundidad se ha cargado el reloj. Sumergirme tal y como conocemos los relojes deportivos no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para una ducha y que le caiga mucha agua no tendré que tener miedo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que para lavarse las manos, regar con la manguera el jardin y cosas parecidas no hay que sufrir. Pero no lo aconsejo para nada en situaciones como: Ducha, playa, piscina etc... El objetivo del reloj no es de actividades acuaticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post que publique hace un par de días, y saldrás de dudas. Sabrás la puta mierda de reloj que has comprado, porque el mio duchándome aproximadamente 10 veces, se ha estropeado al meterse agua en la placa. No te tiene porque pasar, pero el mio sin haber sido sumergido en ningún momento, se ha jodido.
Y da igual el certificado ip68, que me dicen los de samsung que 269 pavos la reparación, que no lo cubre la garantía....asi que estoy de una mala ostia.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168798 Última edición por kukoo86 Día 21/04/16 a las 21:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que lo tuve,un S2 sport no tuve problemas con el,en situaciones cotidianas como lavarme las manos o ducharme con el,fueron unos seis meses.
Eso no quita que a otro compañero le pueda ocasionar algún problema el mojarlo,nunca se sabe. Lo que no es nada recomendable y seguro que se va a estropear es realizando actividades acuáticas,como nadar en una piscina por ejemplo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo opinando que me parece increíble que un Casio de 20 € se pueda sumergir y este reloj de mas de 300 no.
Es de coña |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»