![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda que movil compro??? .-.
Pues no se si este es el foro indicado pero no sabia donde publicarlo en caso de lo pueden mover al correcto.. Pero en fin como ven el el titulo no se que mobil comprar..
Entre el LG G3, Htc M8 o el Moto G3 que por cierto ya lo tenia me gustaba la camara, la duracion de la bateria el audio era de calidad y sonaba perfecto y alto y la resistencia al agua que ni se diga x_x.. Solo dure 3 meses con el hasta que me lo robaron en mi casa y pues no se si volver a comprarlo.. Pero como dije entre esos 3 que dije me pueden ayudar los que lo hayan tenidos a ver que tal? Última edición por jesus_melo Día 26/04/16 a las 05:27:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 lo considero muy buena opcion, su punto negativo sera la autonomia, pero en camara esta muy bien, con las ultimas actualizaciones se han arreglado problemas de rendimiento que daba el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido el LG G3 y mi padre tiene ahora el Moto G 3ªGen. Del M8 no puedo aportar nada. No comentas que uso le vas a dar, pero son más que capaces los dos de dar un buen resultado en el uso diario. El LG G3 tiene un procesador más potente, una mejor cámara y una pantalla mayor que el Moto G (aunque el tamaño de los dos teléfonos es similar). La pantalla del G3 es de buena calidad aunque a pleno sol cuesta ver algo. La batería simplemente aguanta el día. Por último, la versión española no tardará en recibir Android 6.0. Con el Moto G ganarás algo de autonomía y probablemente actualizará a Android N, además de ahorrarte 75€ escogiendo la versión de 2GB de RAM (precio amazon.es). La decisión dependerá de tus necesidades.
Última edición por nachete96 Día 07/04/16 a las 16:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente iria a por el flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un zuk? Los veo por 200/225 en españa.
El moto g, si no le vas a dar uso intenso a la cámara, es caro no, lo siguiente...no deja de ser un 8916 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa una M la cámara, el M8. Si te importa una M el rendimiento de batería el G3 y si te importa una M los materiales y la potencia bruta el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento con el Moto G, no veo motivo para no repetir. Si no te preocupa perder autonomía, el G3 es más potente y con mejor cámara. El m8 no lo conozco lo suficientemente para poder opinar.
|
|
|
|
Lo dices tu:
Moto G3 que por cierto ya lo tenia me gustaba la camara, la duracion de la bateria el audio era de calidad y sonaba perfecto y alto y la resistencia al agua. Si tanto te gusto el moto g3 tira a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me gustaria comprar el htc m9 pero eh leido que no es tan bueno en camara y que aun no lo han pulido muy bien que digamos las personas encargadas de hacer eso pues Bueno no se si probar el htc m8.. y luego comprar el m9 o al reves.. Y si no me gusta el m9 comprar el m8 no se si me di a entender .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tu capricho es el m8 pues no es mala opción ni mucho menos, aunque yo tiraría por el moto g3 de 2gb de ram que es solvente en todos los aspectos y me ahorraría dinero.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar con el Moto G, juegan en gamas distintas, si el dinero no es un problema el One M8, después el G3 y por último el Moto.
|
|
|
|
Bueno ya tengo el m8 en mis manos es precioso Gracias por sus opiniones
|
|
|
|
|
Cita: