|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver al recovery Stock Huawei P8 Lite
TUTO INSTALAR EL RECOVERY STOCK EN P8 LITE
Este tutorial esta hecho para los que tenemos un custom recovery como el TWRP en nuestro Huawei P8 Lite y queremos volver a tener el recovery Stock, osea el que trae el terminal cuando lo compramos.. COMENZAMOS Descomprimimos el Rar, por ejemplo en el escritorio y tendremos una carpeta llamada INSTALAR RECOVERY STOCK HUAWEI P8 LITE, lo primero será encender el móvil y conectarlo al PC. Bien ahora en el PC entramos a la carpeta que descomprimimos antes y pinchamos donde dice INSTALAR RECOVERY STOCK HUAWEI, y veréis que se nos abre una pantalla de consola en negro seguiremos los pasos que nos indica que son breves y el teléfono se reiniciara, una vez reiniciado ya tenemos el recovery STOCK nuevamente,. Ahora ya solo queda de manera opcional desrotear el móvil osea desistalar el supersu, que para ello hay que pinchar en el icono de supersu y en ajustes buscar la opción desroteo completo, una vez pulsas la opción se realizara el proceso, reinicamos el móvil y listo, sin supersu y con el recovery stock nuevamente.. Por supuesto el bootloader seguirá abierto.. Archivos necesarios aquí https://mega.nz/#!ZA0HiIRZ!bnIFekj8m...4NpyJkxU2h4Hrs Última edición por copo11 Día 18/03/16 a las 20:21:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona tenia instalado TWRP , cuando vi esto dije vale a probar, y Error¡ Func NO:11(recovery imagen) Error NO:2(load failed)...
Todo esto en un bonito cartel en blanco ,RESCUE MODE Attention¡ Please update system again. Este cartelito me a salido dos veces,1ºcon el recovery que tenia,luego meti el recovery TWRP, el nuevo , Si funciona lo instalo perfectamente y dije voy a probar otra vez, y el mismo fallo,he vuelto a meter el nuevo TWRP. ES loque tengo. saludos |
|
||||
|
||||
No funciona tenia instalado TWRP , cuando vi esto dije vale a probar, y Error¡ Func NO:11(recovery imagen) Error NO:2(load failed)...
Todo esto en un bonito cartel en blanco ,RESCUE MODE Attention¡ Please update system again. Este cartelito me a salido dos veces,1ºcon el recovery que tenia,luego meti el recovery TWRP, el nuevo , Si funciona lo instalo perfectamente y dije voy a probar otra vez, y el mismo fallo,he vuelto a meter el nuevo TWRP. ES loque tengo. saludos ![]() Tienes razon compañero, tenia el mismo error que cuando se intentaba instalr el recovery TWRP, me ha dado el mismo error, ya esta rectificado el archivo y lo he provado en mi movil antes de subirlo, . Venga gracias por avisar y ya cuentas como te ha ido.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo, no sé como pero no me coje la actualización B 188 ,he pensado reiniciarlo a fábrica por que se an borrado varias app , no se si la actualización la repondrá, por lo demás saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a android 6.0, si que te restaura todo por que es una rom completa, tiene mas de 1.06 gb, no te pone navegador de serie y no se si alguna cosillas mas, ten encuenta que es una beta y de los errores que los betatestes les digan a los desarrolladores, pero la verdad es bastante buena, fluida y la bateria me dura como dos horas mas de pantalla y no es poco, errores?? pues personalmente supongo que lo solucionaran es que no puedes actualizar via local, no lee la sd en la actualizacion.. pero eso ya lo veran.. |
|
||||
|
||||
Copo11 Seguimos igual no me carga el Recovery Stock ,sigue saliendo el cartel Blanco de error.
De Rom, la 5.1 ò 6.0 B163, B170 en fin una completa u resetear a fabrica con TWRP . Saludos |
|
||||
|
||||
Algo debe ocurrirte por que yo lo he hecho en mi movil varias veces solo para probar y va bien, osea instalo twrp y despues instalo el stock y va perfecto, algo te pasa, quiza cuando falló la primera vez te quedaste sin el twrp si luego intentaste el stock es posible que al no tener ningun recovery no te haya funcionado. He repasado los archivos y los he vuelto a subir por si hubo algun error en la subida a mega, pero vamos que a mi me funciona..
|
|
||||
|
||||
Copo11 buscando he encontrado como poner el recovery stock, y e encontrado un tema pero era del g7 estos tenían un vídeo y aparentemente decían que cambiamos la imagen y vale para todos, la que tu pones es mas pequeña en bites y la de EloyGomez es mas grande ,he tirado a la papelera la del g8 ,y e metido la de Eloy Y la e instalado ,se grabado y da error ,como si estuviera pasada ,aun así le he dado a actualizar y se ha actualizado a la B188 , me a cambiado los iconos que al hacer el restablecimiento de fabrica me los había cambiado. por otros mas bonitos y los que faltaban no los ha puesto, probaré a hacer un restablecimiento, que te parece el tema .
Saludos y gracias espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
No todos los temas valen para todos los moviles aunque se parezcan o sean de la misma marca, y tampoco todos los temas lo cambian todo, algunos solo cambian la aprariencia interior de ajuste y poco mas como es el caso del que yo he subido, otros cambian iconos tambien si, pero bueno si vas a actualizar a otra version si es la completa nada de eso te vale, por que lo cambiaria todo el aspecto..
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta 6.0 con unlocked bootloader y twrp, le he birrado las apps de google+, hangouts, etc,
Quise instalar el stock recovery y me apare lo mismo que @muesly22 Alguna solución, ya lo intenté reinstalando el twrp, y de nuevo con tu archivo y sigue igual. Gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta 6.0 con unlocked bootloader y twrp, le he birrado las apps de google+, hangouts, etc,
Quise instalar el stock recovery y me apare lo mismo que @muesly22 Alguna solución, ya lo intenté reinstalando el twrp, y de nuevo con tu archivo y sigue igual. Gracias ![]() El archivo tenia un error y lo subi de nuevo, ya rectificado, lo volviste a descargar?? |
|
||||
|
||||
No hay manera ,despues de probar he vuelto alo mismo,recovery estock que parece averiado, pero funciona o en la actualizacion la hizo perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno mira aqui tienes el Flash Rom B052 aqui https://mega.nz/#!lEcGQZCC!X2fmOZ-Sh...U0i4K1KmdBW64Q Te lo descargas al escritorio del pc y conectas el movil entras en modo fastboolt y en el script pinchas en flash Instal y el solito slito te carga la rom B052.. si tienes aguna duda consulta este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 como ya digo si puedo voy a subir el flash rom de la B177 y ya desde aqui con el update zip llegas a la B188, ya depende de lo que me tarde en subir.. Última edición por copo11 Día 10/02/16 a las 21:25:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres actualizas por ota si te salta la B188 o bien le instalas esta flash rom B170 igual que la anterior, si la hubiese subido antes te la hubiese pasado y te ahorras una actualizacion pero bueno aqui esta seguro que a alguien mas le hace falta.. Flash Rom B170 aqui https://mega.nz/#!gcsFBZLS!VYRGCWR9e...vQsKZiYNfWStTI ya contaras |
|
||||
|
||||
Copo11 ya estoy en lá B188 otra vez ,ha salido todo perfecto de la B052 a la B170 a B 188, una de las APP que se borró fue el teclado estoy con el google.
Pero ya esta reparado tambien , Saludos |
|
||||
|
||||
ok me alegro entonces, ya puedes actualizar a la beta si asi lo deseas, por lo demas me alegro aver servido de ayuda.. |
|
||||
|
||||
Pregunta la rom 5.1.1 =B0010 ¿ es un Upedate ? crei que era una rom completa, el telefono funciona se actualiza, pero al entrar en el recovery en el redondel en centro sale un signo de interogacion y debajo
Software Install failed, Get help from: http://www.emui.com/XXXX . Reboot system now. Es normal creo que el recovery aunque funciona esta dañado u Al tenere el boolader desbloqueado da ese error.Por eso pregunto rom 5.1.1 =B0010 ¿ es un Upedate ? o es un paso para V 6. |
|
||||
|
||||
Pregunta la rom 5.1.1 =B0010 ¿ es un Upedate ? crei que era una rom completa, el telefono funciona se actualiza, pero al entrar en el recovery en el redondel en centro sale un signo de interogacion y debajo
Software Install failed, Get help from: http://www.emui.com/XXXX . Reboot system now. Es normal creo que el recovery aunque funciona esta dañado u Al tenere el boolader desbloqueado da ese error.Por eso pregunto rom 5.1.1 =B0010 ¿ es un Upedate ? o es un paso para V 6. ![]() Si si es un update, se pasaba de 5.01 a la 5.1.1 con base B008, y luego salto la B0010 , si no te carga o te da error es por otra cosa Aunque primero tienes que meter la B0008 y luego la B0010 no pueses ir al tiron al la B0010 no se puede.. |
|
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhhh y el bootloader este o no bloqueado o desbloqueado no influye en nada a la hora de actualizar, solo influyen el root y el recovery twrp si tienes algo de eso no te actualizara, ya que las actualizaciones las debe de hacer limpias..
|
![]() |
![]() |
||||||
|