|
|
||||
|
||||
Batería de la Galaxy Tab S fastidiada?
Buenas!
Desde hace unos días (quizás semanas) la batería de mi galaxy tab se descarga en cuestion de minutos, si llega a 1 hora, lo más frustrante, es que si estoy en digamos un 14% de batería, la apago y la enciendo esta me muestra que esta en un 50% o un 28% (son valores al azar) pero se me vuelve a descargar super rápido, como de 5% en 5%. ¿Alguien sabe que le puede pasar a la Tablet o cualquier modo de solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
No se si llevas alguna rom, root, etc, o por el contrario esta sin tocar la tab. Por lo que comentas parece un fallo de las estadísticas de la batería, yo tuve algún caso así al instalar rom y digamos que se descontrolaba un poco el porcentaje, solucionaba cargando y borrando las Stas de la batería. Si no has tocado la tab, y tiene garantía, lleva al sat y que lo revisen, pueda ser un defecto de la batería. Suerte compi Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras que es sencilla de usar. https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Espero que te funcione y solucione ese problema. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me paso lo mismo y al final fue la placa base. Lo primero que me cambiaron fue la batería, luego la pantalla y al final la placa.
Llévalo al sat. Última edición por tonicat Día 24/01/16 a las 19:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos mismos sintomas, la causante del problema en mi caso era una app, concretamente Booking.com, no quiero decir con esto que esta app cause este problema en otros terminales muy probablemente en mi caso pudo deberse a una mala instalación, de hecho al desinstalarla me dejo bloqueada la tablet durante un par de minutos.
Antes de meterte en más profundidades o hacer un reseteo a valores de fabrica, yo miraría que apps instalaste desde que se te presentaron esos sintomas y probar a desinstalarla, después de eso hacer una carga desde 0 hasta el 100% y observar el comportamiento de la bateria. En mi caso y con tus mismos sintomas se soluciono así. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mas o menos se ha solucionado, con la aplicación que me recomendo rebelde y dejarla cargada un buen rato ha mejorado la bateria. Dejo el tema por solucionado, muchisimas gracias a todos, de verdad
|
|
|
|
Parece que a todos nos pasa lo mismo tarde o temprano, lo que siguió en mi caso fueron reinicios intermitentes no muy frecuentes...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los reinicios y rayas blancas raras en pantall al final era la pantalla cambiada y de momento bien sin problemas
|
|
|
|
yo tuve un problema similar se me reiniciaba la tab la bateria daba falsas lecturas pasaba de estar 80 a 50 en fin una locura al final un dia se me apago y no volvio a encender la bateria estaba a full pero no encendia muerta la lleve al sat me la revisaron y era un problema en la placa madre me la cambiaron y de momento va perfecta creo ah muchos le pasa lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»