Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 19/04/16, 10:43:49
SheilaPeris SheilaPeris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Pantalla rayada

Hace solo un mes que me he comprado un Meizu MX5. Hasta que me llegó la funda lo llevaba normal en mi bolso, en un bolsillo de tela solo para el móvil para que no se rallara, cuando está sucia la pantalla la limpio normal con la manga del jersey o la ropa puesta, y de repende en unas semanas comencé a ver unas ralladas en la pantalla, que cada vez han ido en aumento. Se supone que el móvil tiene una pantalla Gorilla Glass y por tanto no debería rallarse haciendo este uso. Lo he enviado a la casa donde lo compré pero no me creen, dicen que han hecho todas las pruebas pertinentes pero que a la pantalla no le pasa nada, creen que he hecho un uso indebido. Estoy desesperada, yo sé que no he hecho ningún uso indebido, sé que a esta pantalla le pasa algo o está defectuosa y no sé como demostrarlo. Cambiar una pantalla vale mucho dinero.

Mi pregunta es: alguien más tiene o ha tenido el mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar ralladas superficiales de una pantalla?

Gracias,
Sheila
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 11:10:26
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SheilaPeris Ver Mensaje
Hace solo un mes que me he comprado un Meizu MX5. Hasta que me llegó la funda lo llevaba normal en mi bolso, en un bolsillo de tela solo para el móvil para que no se rallara, cuando está sucia la pantalla la limpio normal con la manga del jersey o la ropa puesta, y de repende en unas semanas comencé a ver unas ralladas en la pantalla, que cada vez han ido en aumento. Se supone que el móvil tiene una pantalla Gorilla Glass y por tanto no debería rallarse haciendo este uso. Lo he enviado a la casa donde lo compré pero no me creen, dicen que han hecho todas las pruebas pertinentes pero que a la pantalla no le pasa nada, creen que he hecho un uso indebido. Estoy desesperada, yo sé que no he hecho ningún uso indebido, sé que a esta pantalla le pasa algo o está defectuosa y no sé como demostrarlo. Cambiar una pantalla vale mucho dinero.

Mi pregunta es: alguien más tiene o ha tenido el mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar ralladas superficiales de una pantalla?

Gracias,
Sheila
Yo lo tuve 3 semanas sin protector y ni un solo rasguño, de hecho alguna vez lo metí en el bolsillo con las llaves pero nada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 11:17:12
titoVP96 titoVP96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
La verdad es que sea gorila glass o no, siempre uso cristal templado... Evitas rayones desde el principio.. Soluciones creo que pocas, ami se me ha roto y me toca desembolsar 130€.
Mi concejo es que les presiones mucho al igual te hacem caso pero lo veo dificil... Pasa fotos si puedes aver si es un fallo de pantalla

Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 07:59:46
SheilaPeris SheilaPeris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Mencionado: 0 comentarios
Gracias titoVP96.

Yo tengo un Nexus 4 desde hace tres años y la pantalla está impecable, y más trote que le he dado a este móvil no se lo he dado a ninguno. El tema que no entiendo es ¿Por que si yo me compro un móvil que se supone que tiene un tipo de pantalla de alta calidad que no se ralla, se ralla? Es como si me compro un impermeable para ir en moto cuando llueve y traspasa agua, voy a la tienda y me dicen, sí, es impermeable pero mejor no lo mojes que traspasa, comprate un protector de impermeable. Pues yo me siento igual con el tema de la pantalla, sí sí, es gorilla glass que no se ralla pero lo mejor es poner un cristal templado para que no se ralle...

Aquí dejo unas fotos. Parece una pantalla de un móvil viejo, y todo por ir limpiándola cada vez que estaba sucia con la manga de la ropa que llevaba igual que he hecho con todos mis móviles anteriores. El móvil ni me ha caído ni nada, pero claro es más fácil creer eso que admitir que esta pantalla no está bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movil 1.jpg (11.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Movil 2.jpg (11.7 KB, 30 visitas)

Última edición por SheilaPeris Día 25/04/16 a las 08:02:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes