|
|
||||
|
||||
|
sincronizar
Buenos dias, he "pirateado" mi s3 para actualizar mi android, y ahora intento bajar la app de gear para sincronizarlo con el gears2 que estoy a punto de recibir, pero me dice que mi android no es original y no me deja abrirla, alguien sabe alguna app para poder unirlos, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"pirateado" duele a los ojos hasta entrecomillado... Yo hace poco rootee el movil de mi mujer con una ROM cocinada y solo modificando el build.prop de la ROM con un modelo compatible con Gear S2 es suficiente para q se sincronice ;).
Saludos! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no soy nada manitas para estas cosas, no se describirlo muy bien ni las palabras tecnicas que se deben utilizar, yo le he cambiado el android de un 4.3 a un 5.1, perdon por mi vocabulario obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario te comenta que editando el archivo build.prop y cambiando el identificador del móvil por otro que en teoría sea compatible te permitirá instalar la aplicación de Samsung Gear. Bueno pues eso depende porque si has instalado una versión de Cyanogen que te explique como se hace porque yo no lo veo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, de todas formas tampoco se como lo tendría que hacer, me metere por youtube a ver si hay algun tutorial |
|
|
|
Sí, lo de modificar el build.prop creo que lo leí por aquí:
http://forum.xda-developers.com/gear-s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«