|
|
|
Me gustaria saber si os pasa lo mismo
Hola. Tengo bq m5 2/16. Va muy bien aunque a veces se calienta bastante. Tengo un problemilla q me gustaria saber si a alguien mas le pasa. Tarda mucho en cargar la pagina as.com por completo, tanto en esa pagina como en otras al hacer doble tap para ampliar a veces se queda pillado. Tambien se queda pillado a veces cuando abro un post de twitter o facebook. Me pasa con el ultimo firmware, ahora estoy con cyannogenmod 13 y pasa lo mismo. No se, noto que le pasa algo pero no lo se seguro xk no pasa siempre. La cobertura de wifi y 3g es muy buena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien abro as.com y no me pasa eso. Tengo el bq m5 32/3. Por cierto, sabes por que no me deja abrir la aplicacion Fit? Siempre pone que se cierra de forma inesperada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a Play Store y te la vuelves a instalar, arreglado. |
|
|
|
|
Cita:
Lo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
He echo hard reset al telefono y pasaba lo mismo. Me di cuenta de que en 3g tardaba menos que con wifi. Total, he cambiado el canal del wifi en router y parece que no pasa mas. La verdad q era raro. Puede que la habientacion del vecino q tiene wifi tb haria interferencias o algo . no se me ocurre otra cosa, xk el movil en general va estupendo.
Asi q solucionado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí