![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con inicio de Galaxy s5!!!ayuda pleasee!!!
Hola buenas,he querido actualizar con los 4 archivos + pit para bajar la version de la 6.0.1 a la 5.1 1 y no me deja.Cuando me meto en recovery y le hago wipe data/factory reset me sale este error " Failed to mount /preload ( invalid argument ) y se me queda en logo samsung siempre cargando y no reinicia.La cosa que cuando flasheo por odin me dice que esta todo correcto y me sale que no da error.Podeis ayudarme a solucionar este problemilla?gracias de antemano gente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
algo no cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 6.0.1 y me sale ese error k especifique mas arriba y no me inicia el movil se me queda en el logo samsung cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el S5 no tiene la 5.1.1, tiene la 5.0 o 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon,puse la 5.0 con los 4 archivos + pit y marque la casilla repartition y me dio error al final,despues me sale ese error k os puse arriba,tiene solucion?espero que si,al menos me entra al recovery ufff.alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el pit, marcando repartition y nand erase all, Una vez termine el flasheo quita la batería, ponla y entra en recovery, haz wipe data y reinicia. Como ya hiciste el primer paso......Quita la Batería.....y entra en recovery....Haz wipe data y reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa joselillo1968 tienes la rom 5.0 o 6.0.1 con los 4 archivos +pit para hacerlo bien completo?si son por enlaces por mega mejor,asi me descarga rapido.gracias
Última edición por ivanlakersss666 Día 25/04/16 a las 01:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#F!BYtSTYDB!BpBny1OF0iCxPCFEx9aSKw Última edición por joselillo1968 Día 25/04/16 a las 01:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo1968 solucionado muchas gracias!!!utilize odin 3.09 e hize lo que me dijistes,pase un miedo que no te puedes imaginar,creia k se me habia brickeado el movil ufff.por cierto tengo la version 5.0,la cosa k le doy actualizar y me dice k no hay las actualizaciones y la cosa k antes tenia la 5.1.1 oficial antes de pasar a la 6.0.1 y ahora no me salta esa actualizacion,sabes porque??esto es un dilema jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me equivoco pero no estarás intentando con un firmware que no es para tu G900*?
Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el firmware correcto amigo ;) ya esta todo ok funcionando de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte hablas de actualización oficial de 5.1.1??? Hasta donde yo sé nunca ha existido esa actualización....... ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
Si hay 5.1.1 pero son para los G900T*
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro cierto.....Yo pensaba que hablaba del G900F
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, aún no me queda claro el firmware oficial del amigo y no lo comenta, pero ya esta resuelto, que bien por tu apoyo joselillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»