|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g flex 2 h950 de 32g
Hola buenas tardes tengo un lg g flex 2 de 32g el modelo es h950 es de at&t lo uso en México con telcel y viene con android 5.0.1 y kisiera actualizarlo a 5.1 pero no me a llegado la actualización y no se sime yegara ya ke como comento es de at&t y yo lo uso en México con telcel. Alguien me puede ayudar por favor??
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Te dejo un enlace a Xda Developers sobre cómo pasar a 5.1.1: http://forum.xda-developers.com/g-fl...-h950-t3180847 Un saludo Última edición por ghof1978 Día 02/09/15 a las 09:58:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usa la 950 de claro puerto rico.
Es un 5.1.1 limpio sin el soft de att, anda de 1000 maravillas, tengo el mismo movil. Mis pasos fueron, factory reset, saque el sim y la sd, y flash en modo normal, lo unico qie toque fue el pais, puse otro y español, desp aparecio en ingles. El calu al arranque ya esta en español pr, cmbialo a tu gusto... Una rom mucho mas limpia que la de att Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me explique en español como hago el cambio de la rom a del h950 a la de puerto rico
|
|
||||
|
||||
Es un 5.1.1 limpio sin el soft de att, anda de 1000 maravillas, tengo el mismo movil. Mis pasos fueron, factory reset, saque el sim y la sd, y flash en modo normal, lo unico qie toque fue el pais, puse otro y español, desp aparecio en ingles. El calu al arranque ya esta en español pr, cmbialo a tu gusto... Una rom mucho mas limpia que la de att Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un 5.1.1 limpio sin el soft de att, anda de 1000 maravillas, tengo el mismo movil. Mis pasos fueron, factory reset, saque el sim y la sd, y flash en modo normal, lo unico qie toque fue el pais, puse otro y español, desp aparecio en ingles. El calu al arranque ya esta en español pr, cmbialo a tu gusto... Una rom mucho mas limpia que la de att Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @[email protected]:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Alguien que ya tenga la rom y que tenga telce l?
Es que he leído que en algunas operadoras no las detecta o las detecta pero no tienen 4G Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado el mismo foro que te dicen arriba explican como habilitar las bandas 4g a través del menú oculto.. Yo lo hice y funciona todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|